Investigan si un cadáver hallado en Coronda es del empresario desaparecido en Armstrong 0 80

El cuerpo fue hallado cerca de Coronda, y se deberá realizar un estudio de ADN para determinar su identidad. La versión indica que vestimenta y algunas características del cuerpo encontrado sustentan cierta posibilidad.

Jorge Leonardo Cejas es el empresario del rubro agropecuario que desapareció en un hecho aún no aclarado, aunque las versiones orientan el caso a un ajuste de cuentas.

El cuerpo fue hallado en zona de islas, en cercanías de Coronda, con el rostro comido por los peces, vistiendo una remera verde similar a una prenda que poseía Cejas.

Ahora el fiscal del caso, Angel Granato, solicita la realización de un ADN al cadáver encontrado, para  confirmar o desestimar si se trata de la misma persona.

Fuente: Contacto Radio

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingiendo ser clientes robaron en una juguetería 0 125

El episodio ocurrió alrededor de las 19 de este martes, en un local comercial ubicado en Moreno y Romegialli, cuando ingresaron tres personas y recorrieron el local pero no realizaron compra alguna, hasta marcharse.
Posteriormente, el dueño del negocio se percató que faltaba una muñeca que se encontraba dispuesta muy cerca de la puerta de ingreso, y resultó presa fácil para los rateros.

Asalto a mano armada en un campo de Bustinza 0 132

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21 de este martes, en una vivienda ubicada en la zona rural de Bustinza, habitada por una empleada del establecimiento.
Parte de la familia estaba reunida en la casa, cuando irrumpieron tres delincuentes, uno de ellos portando un arma de fuego, quienes bajo amenazas les sustrajeron el dinero existente y los teléfonos celulares, para luego desaparecer en la noche.

Most Popular Topics

Editor Picks