Investigan si un cadáver hallado en Coronda es del empresario desaparecido en Armstrong 0 361

El cuerpo fue hallado cerca de Coronda, y se deberá realizar un estudio de ADN para determinar su identidad. La versión indica que vestimenta y algunas características del cuerpo encontrado sustentan cierta posibilidad.

Jorge Leonardo Cejas es el empresario del rubro agropecuario que desapareció en un hecho aún no aclarado, aunque las versiones orientan el caso a un ajuste de cuentas.

El cuerpo fue hallado en zona de islas, en cercanías de Coronda, con el rostro comido por los peces, vistiendo una remera verde similar a una prenda que poseía Cejas.

Ahora el fiscal del caso, Angel Granato, solicita la realización de un ADN al cadáver encontrado, para  confirmar o desestimar si se trata de la misma persona.

Fuente: Contacto Radio

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingiendo ser clientes se llevaron cinco notebooks de un comercio 0 96

El propietario de un negocio de venta de artículos del hogar denunció este sábado un robo en su local.
En plena tarea del personal, una pareja que ingresó al lugar con aparente intención de compra se llevó cinco notebooks ocultas entre sus ropas. El hecho fue constatado por las cámaras de vigilancia del local.

Robaron en una vivienda del barrio Fonavi 0 76

Un robo en una vivienda ubicada en Artigas al 400, en el barrio Fonavi, fue denunciado por un hombre de 37 años. Los delincuentes se apropiaron de dinero en efectivo, una bicicleta rodado 29, de color amarillo, un televisor Hitachi de 50 pulgadas, y una mochila con elementos de entrenamiento de arquero.

Most Popular Topics

Editor Picks