Jorge Ciccioli declaró en Monte Quemado 0 126

Lo hizo ante el juez que entiende en la causa por la muerte de Cristian Ferreyra, y las heridas graves de Darío Godoy. Se desvinculó del hecho, y presentó un mensaje recibido en su celular donde el homicida le pide perdón por la acción que había tomado.

El productor cañadense, acusado por participación secundaria de homicidio, lesiones, amenazas y abuso de armas en el caso del homicidio del dirigente campesino, declaró ante el juez Alejandro Sarría Fringes, asegurando que no había dado órdenes ni provisto de armas al homicida, quien, expuso, estaba registrado como trabajador a su cargo junto a Abregú, otro de los imputados, y los había contratado para realizar trabajos labrar postes extraídos de árboles que se encontraban en la estancia de su propiedad.
Por otra parte, Ciccioli exhibió ante el magistrado un mensaje recibido en su teléfono celular, horas después de producido el asesinato, donde Javier Juárez le expresaba que “dos campesinos fueron a apurar y no dejan trabajar a gente en el campo. Fui a la casa de ellos y le tiré a dos. Le pido perdón”. El juez secuestró el aparato para incorporarlo a las pruebas que maneja en el caso.
De acuerdo a una noticia publicada por el diario El Liberal de Santiago del Estero, Ciccioli declaró ante el juez que iba al campo San Bernardo una vez al mes, a pagar salarios, y que en ocasión de producirse el crimen estaba en Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hallaron al adolescente de quien se desconocía su paradero 0 553

Finalizó la búsqueda del jovencito de 15 años, quien se hallaba alojado en Lavalle al 800 de nuestra ciudad, y faltaba desde el viernes anterior.
El comunicado dice ahora que “la Fiscalía Regional Segunda informa que Lautaro Urrelli de 15 años fue hallado en buen estado de salud en la Ciudad de Rosario. Ya se encuentra con familiares.”

En la búsqueda de un arma hallaron marihuana 0 773

l hecho ocurrió a las 19.15, cuando con efectivos de la Comisaría 2da se allanó una casa situada en Roldán al 1000 de Cañada de Gómez. El arma de fuego buscada no se encontraba en el lugar, pero la policía se topó con trece plantas de marihuana de unos 70 cm, y cinco plantines de la misma especie, por lo que se dio aviso a la Brigada de Drogas.
Por el caso quedó detenida e incomunicada una mujer de 43 años, y ahora interviene Fiscalía Regional y el Juzgado Federal.

Most Popular Topics

Editor Picks