Jorge Ciccioli declaró en Monte Quemado 0 604

Lo hizo ante el juez que entiende en la causa por la muerte de Cristian Ferreyra, y las heridas graves de Darío Godoy. Se desvinculó del hecho, y presentó un mensaje recibido en su celular donde el homicida le pide perdón por la acción que había tomado.

El productor cañadense, acusado por participación secundaria de homicidio, lesiones, amenazas y abuso de armas en el caso del homicidio del dirigente campesino, declaró ante el juez Alejandro Sarría Fringes, asegurando que no había dado órdenes ni provisto de armas al homicida, quien, expuso, estaba registrado como trabajador a su cargo junto a Abregú, otro de los imputados, y los había contratado para realizar trabajos labrar postes extraídos de árboles que se encontraban en la estancia de su propiedad.
Por otra parte, Ciccioli exhibió ante el magistrado un mensaje recibido en su teléfono celular, horas después de producido el asesinato, donde Javier Juárez le expresaba que “dos campesinos fueron a apurar y no dejan trabajar a gente en el campo. Fui a la casa de ellos y le tiré a dos. Le pido perdón”. El juez secuestró el aparato para incorporarlo a las pruebas que maneja en el caso.
De acuerdo a una noticia publicada por el diario El Liberal de Santiago del Estero, Ciccioli declaró ante el juez que iba al campo San Bernardo una vez al mes, a pagar salarios, y que en ocasión de producirse el crimen estaba en Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 117

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 106

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks