Jorge Ciccioli se presentó hoy ante la justicia santiagueña 0 332

Jorge Ciccioli se presentó hoy ante la justicia santiagueña

Esas son las últimas informaciones surgidas de la causa producida tras el crimen de un dirigente del Mocase, el pasado miércoles, por el que es imputado.
El abogado de Jorge Ciccioli, Dr. Gabriel Frangi, había declarado ayer que  se pedirá eximición de prisión, y que el juez que lo requiere constituya despacho en esa capital provincial.
En declaraciones al diario El Liberal, el letrado expresó además que “no están dadas las garantías para ponerse a disposición de la Justicia en Monte Quemado”.
De acuerdo a ese medio, los representantes legales de Ciccioli, el propio Frangi y el Dr. Néstor Pelagaccge, habían arribado este lunes a Monte Quemado e intentaron obtener una audiencia con el juez Alejandro Sarría Fringes, quien lo imputó como “partícipe secundario de homicidio”, pero no la habían conseguido.
El abogado agregó que el estado de salud del productor, así como lo que definieron como “falta de condiciones” en Copo, lugar donde debiera presentarse, hacían necesario que se presentara en la capital de la provincia.
“Procuramos que la Justicia cumpla con lo que tiene que cumplir. A ningún juez se le puede escapar la posibilidad de que nuestro cliente se presente y sea alojado en capital. Queremos que el juez se tome el tiempo que necesita este proceso y lo indague cuando lo interprete oportuno, y después, resuelva”, continúa la nota de El Liberal, que se concretó mientras los letrados abandonaban Copo y preparaban dos escritos, a elevar ante el juez Sarría Fringes y un magistrado del crimen de Santiago, respectivamente.
. “Una vez que sea alojado en la capital, trabajaremos para que el juez Sarría Fringes constituya despacho en la capital y lo indague próximamente”, concluye la nota realizada al Dr. Frangi.

 

fuente: El Liberal

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hombre amenazó a vecino con un arma blanca 0 452

Se confirma un caso positivo para Covid-19, y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad. EnEl hecho ocurrió en la zona sur. El personal policial recibe la denuncia de un vecino que había observado a una persona sobre un poste de tendido eléctrico intentando sustraer los cables. Otro vecino agrega a la policía que éste sujeto lo habría amenazado con un arma blanca.

El personal policial realiza una recorrida por las inmediaciones logrando la
aprehensión del mismo. Realizada consulta con Fiscalía en turno ,ordeno que se le formule causa y tras finalizar las diligencias de rigor recupere su libertad.

Hurto de motocicleta en zona Norte 0 162

Una mujer denunció el hurto de su motocicleta Honda Wave de color gris el domingo a la madrugada en Paraná al 1200. Según señalaron desde la policía la misma no contaba con medidas de seguridad.

Most Popular Topics

Editor Picks