Jorge Ciccioli se presentó hoy ante la justicia santiagueña 0 143

Jorge Ciccioli se presentó hoy ante la justicia santiagueña

Esas son las últimas informaciones surgidas de la causa producida tras el crimen de un dirigente del Mocase, el pasado miércoles, por el que es imputado.
El abogado de Jorge Ciccioli, Dr. Gabriel Frangi, había declarado ayer que  se pedirá eximición de prisión, y que el juez que lo requiere constituya despacho en esa capital provincial.
En declaraciones al diario El Liberal, el letrado expresó además que “no están dadas las garantías para ponerse a disposición de la Justicia en Monte Quemado”.
De acuerdo a ese medio, los representantes legales de Ciccioli, el propio Frangi y el Dr. Néstor Pelagaccge, habían arribado este lunes a Monte Quemado e intentaron obtener una audiencia con el juez Alejandro Sarría Fringes, quien lo imputó como “partícipe secundario de homicidio”, pero no la habían conseguido.
El abogado agregó que el estado de salud del productor, así como lo que definieron como “falta de condiciones” en Copo, lugar donde debiera presentarse, hacían necesario que se presentara en la capital de la provincia.
“Procuramos que la Justicia cumpla con lo que tiene que cumplir. A ningún juez se le puede escapar la posibilidad de que nuestro cliente se presente y sea alojado en capital. Queremos que el juez se tome el tiempo que necesita este proceso y lo indague cuando lo interprete oportuno, y después, resuelva”, continúa la nota de El Liberal, que se concretó mientras los letrados abandonaban Copo y preparaban dos escritos, a elevar ante el juez Sarría Fringes y un magistrado del crimen de Santiago, respectivamente.
. “Una vez que sea alojado en la capital, trabajaremos para que el juez Sarría Fringes constituya despacho en la capital y lo indague próximamente”, concluye la nota realizada al Dr. Frangi.

 

fuente: El Liberal

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 340

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Le robaron el auto pero lo abandonaron porque se les incendió 0 368

El dueño del auto, un Chevrolet Corsa estacionado frente a su casa, le dio las llaves a un amigo para hacer una compra, pero éste comprobó alarmado que el coche no estaba en el lugar, donde el o los ladrones dejaron en cambio una bicicleta.
Avisada la policía, en una recorrida halló el vehículo detenido a pocas cuadras, en Ocampo y Alem, que presentaba un principio de incendio, por lo que fueron convocados los Bomberos para apagarlo.
El coche terminó con los asientos delanteros dañados, mientras que los ladrones, que debieron abandonarlo al igual que a la bicicleta, se perdieron con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks