Jornada por los derechos del niño 0 730

Como cierre del ciclo 2012, profesionales del municipio junto a niños y adolescentes que participan en diversos talleres realizaron una jornada de sensibilización en Plaza de Colectividades.

Profesionales de la Dirección de Promoción Comunitaria junto a niños de los hogares y adolescentes que asisten a los diversos talleres dictados en esta órbita de la municipalidad, llevaron adelante una jornada de sensibilización en Plaza de las Colectividades. El disparador fue el 23° aniversario de la Convención de los Derechos del Niño y el cierre de las actividades realizadas en 2012.

Las profesionales a cargo de la jornada informaron que a lo largo del año se trabajó en torno a los derechos de niños y adolescentes en los talleres “Aprendizaje y Producción” y “Entretejiendo Lazos”. A ambos asistieron niños y niñas de los hogares Goritzia Piccinini y Santa Teresa de Jesús.

También se sumaron a la jornada los jóvenes que integran el taller para personas con discapacidad. Todos entregaron folletería informativa y repartieron bombones elaborados por ellos mismos en el taller de cocina.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura del Buzón de la vida: Contenía 35 denuncias 0 235

En la mañana de hoy el secretario de Gobierno, Luciano Travaglino, el de Control Urbano de la Municipalidad, Ariel Minuet, y el asesor técnico en seguridad, Juan Carlos Calderai, realizaron la apertura del Buzón de la Vida, en el que se encontraron treinta y cinco denuncias que ya fueron remitidas a la Justicia.

Con la participación de autoridades del Concejo, Centro Económico y Cooperadora Policial resaltaron la importancia de la participación comunitaria.

El Verdi cumple 99 0 270

El mensaje de la Asociación Italiana:

En 1925 nace nuestro Teatro Verdi, declarado Monumento Histórico Provincial y Patrimonio Cultural. Por tal motivo al cumplirse este 14 de febrero sus “99 años de historia”, la Asociación Italiana Unione e Benevolenza, como custodio de este icono cultural recuerda a toda la población que fue y es un lugar de encuentro, donde todos dejamos viva una emoción en cada aplauso.
Los esperamos este 2024.

Most Popular Topics

Editor Picks