Juraron magistrados del Distrito Judicial 6 0 695

El Dr. Angel Granato lo hizo como Fiscal y la Dra. Cecilia Castellan como Defensora General, cargos que venían desarrollando en calidad de subrogantes. Fue en el salón de actos de los Tribunales de Rosario.

La Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe, en el Salón de Actos de los Tribunales de Rosario, procedió a tomar juramento al Dr. Angel Granato como Fiscal y a la Dra. Cecilia Castellan como Defensora General del Distrito Judicial 6 con asiento en nuestra ciudad. Ambos magistrados ya venían desempeñándose en dichos cargos en calidad de subrogantes.
Además, en la misma ceremonia juraron como Fiscales de los Tribunales de Rosario los siguientes funcionarios: Dra. Cristina Herrera, actual Secretaria de Primera Instancia de Distrito de los Tribunales de Rufino; Dra. Nora Marull, actual Secretaria de Primera Instancia de Distrito de los Tribunales de Rosario; Dr. Carlos Covani y el Dr. Enrique Paz, actual Secretario de Primera Instancia de Distrito de los Tribunales de Rosario.
Como Defensores Generales lo hicieron el Dr. Alberto Planas, actual Secretario de Primera Instancia de Distrito de los Tribunales de Rosario y la Dra. María Rosa Vecari, actual Secretaria de Primera Instancia de Distrito de los Tribunales de Rosario.
Como Defensores Generales Zonales prestaron juramento el Dr. Juan Carlos Nazareno Bortolotto, actual Secretario de Primera Instancia de Distrito de los Tribunales de Rosario y el Dr. Sergio Francisco Donato, actual Secretario de Primera Instancia de Distrito de los Tribunales de Rosario. Y como Perito Judicial-Médico Visitador asumió el Dr. Fernando Santos Bilbao.
Para los Tribunales de Venado Tuerto, juró como Asesor de Menores el Dr. Carlos Marcelo Borgarello, actual Secretario de Primera Instancia de Distrito de los Tribunales de Venado Tuerto. Todo el personal designado fue propuesto por la Corte Suprema de Justicia de la Provincia en base al Concurso oportunamente realizado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con respaldo del Municipio se realizó un nuevo encuentro de mini básquet 0 95

Este fin de semana se desarrolló la 18° edición del Encuentro Nacional de Minibásquet “Hugo Cremona” organizado por la Asociación Cañadense de Básquet y declarado de interés municipal por la intendenta Stella Clérici.
Más de 1600 chicos de clubes de distintos puntos del país formaron parte de este evento. El sábado la intendenta visitó ADEO, Sport y Sarmiento que fueron sede, y destacó “la importancia de estas actividades que promueven el deporte, la recreación y la convivencia de los niños”, expresó.
“Apoyamos convencidos y con alegría su realización ya que cimienta a futuros deportistas de excelencia, pero sobre todo porque fomenta lazos de solidaridad, igualdad y amistad”, concluyó Clérici.

La URX tiene nuevo sub jefe 0 100

En el mediodía de este sábado asumió como sub jefe de la URX de la policía el Subdirector Rodolfo Alejandro Carrizo, en un acto en el que estuvieron presentes el sub jefe de policía de la Provincia, Martín García, y el Jefe de la Unidad, Mauro Damián Bonomo

Most Popular Topics

Editor Picks