Juraron magistrados del Distrito Judicial 6 0 204

El Dr. Angel Granato lo hizo como Fiscal y la Dra. Cecilia Castellan como Defensora General, cargos que venían desarrollando en calidad de subrogantes. Fue en el salón de actos de los Tribunales de Rosario.

La Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe, en el Salón de Actos de los Tribunales de Rosario, procedió a tomar juramento al Dr. Angel Granato como Fiscal y a la Dra. Cecilia Castellan como Defensora General del Distrito Judicial 6 con asiento en nuestra ciudad. Ambos magistrados ya venían desempeñándose en dichos cargos en calidad de subrogantes.
Además, en la misma ceremonia juraron como Fiscales de los Tribunales de Rosario los siguientes funcionarios: Dra. Cristina Herrera, actual Secretaria de Primera Instancia de Distrito de los Tribunales de Rufino; Dra. Nora Marull, actual Secretaria de Primera Instancia de Distrito de los Tribunales de Rosario; Dr. Carlos Covani y el Dr. Enrique Paz, actual Secretario de Primera Instancia de Distrito de los Tribunales de Rosario.
Como Defensores Generales lo hicieron el Dr. Alberto Planas, actual Secretario de Primera Instancia de Distrito de los Tribunales de Rosario y la Dra. María Rosa Vecari, actual Secretaria de Primera Instancia de Distrito de los Tribunales de Rosario.
Como Defensores Generales Zonales prestaron juramento el Dr. Juan Carlos Nazareno Bortolotto, actual Secretario de Primera Instancia de Distrito de los Tribunales de Rosario y el Dr. Sergio Francisco Donato, actual Secretario de Primera Instancia de Distrito de los Tribunales de Rosario. Y como Perito Judicial-Médico Visitador asumió el Dr. Fernando Santos Bilbao.
Para los Tribunales de Venado Tuerto, juró como Asesor de Menores el Dr. Carlos Marcelo Borgarello, actual Secretario de Primera Instancia de Distrito de los Tribunales de Venado Tuerto. Todo el personal designado fue propuesto por la Corte Suprema de Justicia de la Provincia en base al Concurso oportunamente realizado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 124

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumple con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Docentes provinciales aceptaron la propuesta salarial 0 197

Los gremios santafesinos acepataron la propuesta de aumento salarial ofrecida por el gobierno, aunque no ahorraron críticas para éste.

Además, exigen que la paritaria docente se reabra en la primer semana de diciembre, para blanquear las sumas no remunerativas y no bonificables, mejorar la relación de los montos en las horas cátedra, asignación económica por conectividad, retroactiva a marzo, aumento en asignaciones familiares y respetar el 82% a los jubilados, entre otros.

 

Fuente: Amsafé

Most Popular Topics

Editor Picks