Juraron magistrados del Distrito Judicial 6 0 985

El Dr. Angel Granato lo hizo como Fiscal y la Dra. Cecilia Castellan como Defensora General, cargos que venían desarrollando en calidad de subrogantes. Fue en el salón de actos de los Tribunales de Rosario.

La Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe, en el Salón de Actos de los Tribunales de Rosario, procedió a tomar juramento al Dr. Angel Granato como Fiscal y a la Dra. Cecilia Castellan como Defensora General del Distrito Judicial 6 con asiento en nuestra ciudad. Ambos magistrados ya venían desempeñándose en dichos cargos en calidad de subrogantes.
Además, en la misma ceremonia juraron como Fiscales de los Tribunales de Rosario los siguientes funcionarios: Dra. Cristina Herrera, actual Secretaria de Primera Instancia de Distrito de los Tribunales de Rufino; Dra. Nora Marull, actual Secretaria de Primera Instancia de Distrito de los Tribunales de Rosario; Dr. Carlos Covani y el Dr. Enrique Paz, actual Secretario de Primera Instancia de Distrito de los Tribunales de Rosario.
Como Defensores Generales lo hicieron el Dr. Alberto Planas, actual Secretario de Primera Instancia de Distrito de los Tribunales de Rosario y la Dra. María Rosa Vecari, actual Secretaria de Primera Instancia de Distrito de los Tribunales de Rosario.
Como Defensores Generales Zonales prestaron juramento el Dr. Juan Carlos Nazareno Bortolotto, actual Secretario de Primera Instancia de Distrito de los Tribunales de Rosario y el Dr. Sergio Francisco Donato, actual Secretario de Primera Instancia de Distrito de los Tribunales de Rosario. Y como Perito Judicial-Médico Visitador asumió el Dr. Fernando Santos Bilbao.
Para los Tribunales de Venado Tuerto, juró como Asesor de Menores el Dr. Carlos Marcelo Borgarello, actual Secretario de Primera Instancia de Distrito de los Tribunales de Venado Tuerto. Todo el personal designado fue propuesto por la Corte Suprema de Justicia de la Provincia en base al Concurso oportunamente realizado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio del ciclo lectivo: Chale estuvo en la escuela Rafael Figueroa 0 99

El intendente Matías Chale junto al senador Hugo Rasetto, participaron del inicio del ciclo lectivo en la Escuela Rafael Figueroa, acompañando a la comunidad educativa y reafirmando el compromiso de la gestión municipal con las escuelas de la ciudad.
En este sentido expresó: “durante el año recorreremos todas las instituciones, pero era importante acompañar en este primer día. Ya comenzaremos a planificar reuniones y acciones colaborativas, además del respaldo a través del Fondo de Asistencia Educativa”.
Días pasados se realizó una reunión con directivos y representantes de asociaciones cooperadoras para conformar la nueva comisión de FAE, quedando presidida por el intendente, como secretaria la directora de la escuela N° 6.410, Graciela Poggi, y como tesorero, Lucas Aguirre, del Jardín N° 95.

El Municipio concretó un aporte económico a Bomberos 0 95

El intendente Matías Chale hizo entrega del comprobante de transferencia que concretó el Municipio a Bomberos Voluntarios, a partir del aporte de los contribuyentes como sobretasa de bomberos del 10% de DREI.
Se trata de 16.600.000 pesos que se destinarán a las necesidades de la institución, como móviles y equipamiento. “Estamos muy contentos de poder colaborar, hacerle llegar los fondos que le corresponden para seguir renovándose. Es un mejor servicio para la ciudadanía y mayor seguridad para el cuerpo activo”, expresó Chale.

Most Popular Topics

Editor Picks