La Asamblea Legislativa prestó acuerdo para la designación de jueces. 0 93

El cuerpo prestó acuerdo para desempeñarse como jueces de primera instancia de distrito en lo penal, del distrito judicial N° 2 de Rosario, a varios candidatos, entre ellos el doctor Rodolfo Zvala, quien hasta ahora se desempeña en Cañada de Gómez.

El acuerdo para desempeñarse como juez de primera instancia de distrito en lo penal, del distrito judicial N° 2 de los tribunales de Rosario, alcanza a los doctores Gustavo Alfredo Salvador, José Luis Máscali, Juan Carlos Felipe Vienna, Alejandro María Negroni, Ismael Fabián Manfrin, Rodolfo Enrique Zvala, Juan Andrés Donnola,   José Luis Suárez, Gonzalo López Quintana, Edgardo Mario Fertitta, Gustavo Gerardo Pérez de Urrechu, Carlos Rubén Leiva; y las doctoras María Laura Sabatier, María Isabel Mas Varela, Marcela Inés Canavesio, Irma Patricia del Sagrado Corazón Bilotta y Luciana Beatriz Prunotto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19 en Cañada de Gómez: jornada de domingo con 7 nuevos casos 0 296

En la noche de este domingo se confirman siete nuevos casos positivos para Covid-19 y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 73 casos activos y 38 recuperados.

Además, quedan pendientes los resultados de 103 hisopados, y 173 personas están aisladas por contactos estrechos con casos positivos.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid-19 en Cañada de Gómez: Hoy confirman 9 casos nuevos 0 556

En la noche de este sábado se confirman nueve nuevos casos positivos para Covid-19 en nuestra ciudad, sumando así 104 positivos desde el comienzo de la pandemia.
A la vez, se reportaron otras dos personas que recibieron el alta. En total suman 69 casos activos y 35 recuperados.

La información del Comité de Seguimiento Sanitario expresa además que los nuevos contagios están aislados y en buen estado de salud, y se tomaron las medidas preventivas con sus contactos estrechos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Imagen archivo

Most Popular Topics

Editor Picks