La Biblioteca Pizzurno inaugura una sección en homenaje a Goritzia Piccinini 0 134

Este miércoles la destacada docente y ciudadana ilustre cañadense cumplió 95 años. El jueves, la Biblioteca Pablo A. Pizzurno inaugura la sección de cuentos que lleva su nombre, regalando libros para alumnos primarios.

Este es el texto con el que la institución saluda a Goritzia, en el día de su 95º cumpleaños:

¡Felices 95 años!

 
  La Comisión Directiva de la Asociación Biblioteca Popular “Pablo A. Pizzurno” felicita en el día de su cumpleaños a la socia más antigua.
 
  Colabora permanentemente con todas sus actividades. Siendo alumna de la Escuela Normal, luego docente y hoy como siempre siendo una de las más lectoras.
 
  En honor a ello inauguramos el día 18 de agosto la sección de Cuentos “Goritzia Ada Piccinini” regalando diez libros de cuentos para alumnos del 1º, 2º y 3º ciclo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en Cañada de Gómez: Se confirmaron 7 nuevos casos en la noche del jueves 0 373

En la noche de este jueves se confirmaron siete nuevos casos positivos para Covid-19, todos aislados y en buen estado de salud, mientras que dos personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 62 casos activos y 33 recuperados. Con los de la mañana, hoy hubo 12 nuevos contagios detectados en la ciudad.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus en Cañada: Reportan 5 nuevos contagios en el mediodía de este jueves 0 133

En el mediodía de este jueves se confirmaron cinco nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez. En total 86 desde el comienzo de la pandemia, 57 casos activos y 31 recuperados.
El comunicado agrega que todos están aislados y en buen estado de salud.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks