La Intendenta recibió a medianas empresas de la provincia 0 319

En el encuentro organizado por CAME y el Centro Económico, dio la bienvenida a autoridades y empresas de toda Santa Fe con una exposición sobre el desarrollo estratégico del municipio durante su gestión

El encuentro PYME organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto al Centro Económico local, fue el marco donde la intendenta Stella Clérici dio la bienvenida a un centenar de emprendimientos económicos de toda la provincia y a autoridades de distintos estamentos gubernamentales. En una intervención respaldada por imágenes condensó las políticas centrales llevadas adelante durante su gestión para propiciar el desarrollo productivo y económico de la ciudad.

Además de repasar las principales obras de infraestructura concretadas en su gobierno, Clérici se refirió puntualmente a la ejecución del Centro Comercial a Cielo Abierto. También apuntó el proyecto realizado por un equipo interdisciplinario de profesionales, que busca sumar sobre Avenida Santa Fe otro centro comercial.  

“Estos proyectos son fruto de la elaboración del Plan Estratégico donde los cañadenses representados por sus instituciones nos planteamos que ciudad queríamos a cincuenta años”, explicó y luego entregó a autoridades y referentes una publicación de la memoria del Plan Estratégico Urbano Territorial, como material de consulta para las distintas mesas de trabajo.

“Bienvenidos a Cañada de Gómez y agradezco la oportunidad que me han dado para poder contarles el trabajo que hacemos a diario con mucho amor por el crecimiento de nuestra ciudad”, concluyó la mandataria.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estacionamiento medido: Desde el lunes 15 regirá la ordenanza de ampliación 0 227

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que desde el lunes 15 de abril comienza a regir la implementación de la ampliación del estacionamiento medido, conforme a la ordenanza N° 10.401/23, sancionada por unanimidad en el Concejo el año pasado.
Si bien ya está vigente desde esta semana, desde el próximo lunes tendrá la aplicación con sus sanciones correspondientes. De esta manera, en el horario de 8 a 13 hs. la zona de estacionamiento medido estará delimitada por las calles Pellegrini y Sarmiento, Lavalle y Ocampo; San Martín y España, Ocampo y Rivadavia.

Desde el pasado 1 de febrero el valor de la hora es de $200. Al respecto, se puede descargar la App para celulares desde los siguientes links:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skilltech.digitalparking

https://apps.apple.com/ar/app/parking-digital/id1226076397

Amplían la zona de estacionamiento medido 0 201

La zona de estacionamiento medido en el centro de Cañada de Gómez fue ampliada desde este lunes. El radio habitual de la denominada “vuelta del perro”, es decir Ocampo, San Martín, Lavalle y España, con 7 de Octubre en el medio, se extendió una cuadra: hacia el oeste hasta Pellegrini, y hacia el este hasta Sarmiento.

Además, la zona llega una cuadra más al norte: entre San Martín y España fue extendida hasta Rivadavia, con la inclusión, en el mismo tramo, de Ballesteros.

El costo del servicio, que rige entre las 8 y las 13, es de 200 pesos, con diez minutos de tolerancia.

Most Popular Topics

Editor Picks