La Intendenta recibió a medianas empresas de la provincia 0 53

En el encuentro organizado por CAME y el Centro Económico, dio la bienvenida a autoridades y empresas de toda Santa Fe con una exposición sobre el desarrollo estratégico del municipio durante su gestión

El encuentro PYME organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto al Centro Económico local, fue el marco donde la intendenta Stella Clérici dio la bienvenida a un centenar de emprendimientos económicos de toda la provincia y a autoridades de distintos estamentos gubernamentales. En una intervención respaldada por imágenes condensó las políticas centrales llevadas adelante durante su gestión para propiciar el desarrollo productivo y económico de la ciudad.

Además de repasar las principales obras de infraestructura concretadas en su gobierno, Clérici se refirió puntualmente a la ejecución del Centro Comercial a Cielo Abierto. También apuntó el proyecto realizado por un equipo interdisciplinario de profesionales, que busca sumar sobre Avenida Santa Fe otro centro comercial.  

“Estos proyectos son fruto de la elaboración del Plan Estratégico donde los cañadenses representados por sus instituciones nos planteamos que ciudad queríamos a cincuenta años”, explicó y luego entregó a autoridades y referentes una publicación de la memoria del Plan Estratégico Urbano Territorial, como material de consulta para las distintas mesas de trabajo.

“Bienvenidos a Cañada de Gómez y agradezco la oportunidad que me han dado para poder contarles el trabajo que hacemos a diario con mucho amor por el crecimiento de nuestra ciudad”, concluyó la mandataria.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Lunes con pocos contagios y buenos números en vacunación 0 155

Cañada de Gómez registró este lunes 6 nuevos casos de coronavirus y6 altas, por lo que los activos siguen siendo 53, y los recuperados suman 3.700.
Además, existen 27 hisopados pendientes de resultado, y son 227 las personas aisladas.

Vacunación

Hasta hoy, se aplicaron 25.789 vacunas, correspondientes 19.907 a primeras y 5.882 a la segunda dosis.

Chau vacaciones: Hoy arrancan las clases presenciales 0 111

El comienzo de la segunda parte del año en lo educativo será con el sistema de burbujas que alternan la presencialidad, junto al resto de medidas de contingencia, como el uso de barbijos, distanciamiento y ventilación cruzada.
En el caso de la educación secundaria, también regresa con horario extendido.
En este etapa, se promoverá la “intensificación pedagógica, el cuidado de las trayectorias escolares, sobre todo las más fragilizadas, y una extensión progresiva de la jornada escolar”, expresó la ministra de Educación, Adriana Cantero.

Most Popular Topics

Editor Picks