La Plaza fue una fiesta 0 52

La feria de microemprendedores, la música y la tarde soleada sumaron para que una multitud pasara por el lugar, convertido en paseo de compras, pero también en un ámbito de esparcimiento.

La tarde del domingo mostró a una plaza San Martín colmada, con gran cantidad de puestos de distintos rubros, donde los microemprendedores ofrecían su mercadería.

Además, en el centro del predio se instaló un espacio que fue ocupado por la música, a cargo de Jorge Figueroa quien interpretó música folklórica, seguido de Luis Giorgis, que trajo su guitarra y el rock.

En una jornada de temperatura agradable, la plaza mostró un lleno casi total, y una feria regional que fue todo un éxito.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reconocimiento a las instituciones en el camino al centenario de declaratoria de ciudad 0 77

En el marco de las actividades en el camino al centenario de la declaratoria de ciudad, la gestión municipal reconocerá a 99 instituciones, destacando la trayectoria y labor por el crecimiento de Cañada de Gómez.

La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, dio inicio a la iniciativa, entregando su reconocimiento a las primeras diez instituciones: Centro Laboral San Roque, Centro de Día Integrar, Centro de Jubilados Primavera, Centro de Jubilados Cañada de Gómez, Damas de Beneficencia, Guardería Infantil Cañada de Gómez, Hogar de Ancianos Luisa D. de Migoni, Hogar de Varones Goritzia Piccinini, Hogar del Niño Santa Teresa de Jesús y Centro de Estimulación Temprana.

“Es el primer evento homenaje a instituciones. Nuestro primer objetivo es agradecerles, reconocer el trabajo diario. Lo vamos a realizar todos los meses hasta completar 99 instituciones. Tenemos muchas entidades con más de cien años, y gracias a ese impulso llega la declaratoria de ciudad”, expresó Clérici.

 

El viernes el Burrito Ortega estará en ADEO festejando el 9/12 0 122

Este viernes 10 de diciembre ADEO tendrá la visita de Ariel “Burrito” Ortega para vivir los festejos del recordado “9-12”.
En primer lugar habrá una conferencia de prensa para los medios de comunicación, más tarde partido amistoso en el Estadio Jacinto Loesi, con presencia de Damian “Kitu” Diaz, jugador del Barcelona de Ecuador.
Por la noche, el programa marca una cena con la copa, merchandising oficial y presencia de Facundo Ardusso, piloto TC y TC 2000.
Las entradas están a la venta en secretaria de ADEO, Rivadavia 455 o al 3471-530051.
.

Most Popular Topics

Editor Picks