La Sociedad Suiza cumple 115 años 0 100

El jueves 29 conmemorará la ocasión, con una muestra de artistas locales descendientes de suizos, un recital de Agrupación Vocal Abierta, y una disertación sobre la historia de la presencia de la colectividad en Santa Fe.

El jueves 29 del cte. mes , a las 20 hs se realizará una reunión cultural conmemorativa del 115 ° aniversario de la Sociedad Suiza , institución que fuera fundada el 7 de noviembre de 1.897.
  La misma ha sido organizada por la entidad con la colaboración del Museo Histórico Municipal y Amigos del Museo y con el auspicio de la Municipalidad de Cañada de Gómez, siendo el acceso libre y gratuito.
  En la oportunidad se habilitará una muestra de artistas locales descendientes de suizos y familiares, pudiéndose apreciar los trabajos de C. Gerster , Nancy Maggi , Eduardo, Antonela y Camilo Caronni, Ma. Alejandra Molina, Javier Mayer, Roberto Schetlin, Marta BrosaNeuhaus , Zulma S. de Hausmann y Nora A. de Siergenthaler .
 Luego ofrecerá un recital la Agrupación Vocal Abierta, prestigioso conjunto coral de nuestra ciudad dirigido por el Maestro Ramiro Chinetti, tras lo cual ofrecerá una disertación el Director del Museo Histórico Municipal, Gerardo Alvarez, quien se referirá a “Presencia Cultural Suiza en las Colonias de Santa Fe “
 Finalmente, hará su debut el conjunto de danzas folklóricas suizas de la institución, recientemente creada,  que dirige Marcos A. Franchi.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corte de la EPE para este domingo 0 499

Corte del domingo

Horario: 7:00 a 11:00 hs

Sector :

Norte: Av. Santa Fe
Sur: Rivadavia
Este: Maipú
Oeste: Alem

Motivo: Traslado de Línea Aérea de Media Tensión (13,2 kV) para mejora de servicio.

 

Covid en Cañada: Informan 5 contagios nuevos 0 185

Este jueves se confirmaron cinco nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en Cañada de Gómez.

Los casos activos suman 16 mientras que los recuperados son 1497. Además se registran 12 hisopados pendientes y 43 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks