La historia se repite con un nuevo accidente en la autopista 0 666

Chocaron dos camiones en el kilómetro 363, en la noche del miércoles, al igual que hace apenas dos días. Ambos se dirigían a Rosario, y uno de los choferes quedó atrapado y fue rescatado por los bomberos, debiendo luego ser hospitalizado.

El choque ocurrió en el km. 363, en la mano sur de la autopista Rosario – Córdoba, entre un camión Fiat Iveco conducido por Oscar González, de 48 años y un Mercedes Benz, al mando de Darío Marcioni, de 38 años.
Como viene aconteciendo con una frecuencia alarmante, uno de los vehículos, el primero de losnombrados, quedo incrustado en el de adelante. El chofer del Fiatquedó atrapado en el habitáculo, siendo necesaria la acción de los bomberos voluntarios de Cañada de Gómez para liberarlo de esa situación.
En principio, el hombre tenía lesiones en sus miembros inferiores y fracturas múltiples, siendo trasladado, consciente, al hospital San José , y luego a rosario, en vista de la seriedad de las lesiones recibidas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 120

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 109

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks