La intendenta anunció las actividades por el Día de la Mujer 0 86

Este sábado se realizará una jornada en el Centro de la Juventud, con la participación de instituciones y organizaciones ciudadanas. Durante el mes habrá un ciclo temático de cine, y el domingo 16 se presentará Aníbal Berraute en el teatro Verdi.

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Gobierno, Carina Mozzoni, anunciaron las actividades que se desarrollarán mañana sábado en el marco del Día Internacional de la Mujer. La jornada comenzará desde las 16 hs. en el Centro de la Juventud.

“Es un festejo diferente junto a instituciones y organizaciones de la ciudad”, destacó la intendenta. En tanto Carina Mozzoni expresó “es una jornada organizada junto al Servicio Interdisciplinario Municipal pensado desde espacios diferentes para disfrutar y divertirse”.

Desde las 16 hs. en el Centro de la Juventud habrá clases de ritmo, cocina saludable, maquillaje social, fotografía artística, espectáculos, capacitación, bar del Centro de Capacitación Laboral San Roque y demás actividades para homenajear a las mujeres en su día.

Además se anunciaron las actividades que conforman el mes de la mujer. El domingo 16 se presentará Aníbal Berraute en el Teatro Verdi,  y paralelamente se lleva a cabo el ciclo de cine “con perfume de mujer” en Casa del Bicentenario.

 

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 4 casos nuevos y ningún alta 0 222

Este jueves se confirmaron cuatro nuevos casos positivos para Covid-19, y ninguna persona recibió el alta en nuestra ciudad.
En total suman 62 casos activos y 3678 recuperados. Además se registran 22 hisopados pendientes y 261 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: Este miércoles hubo cuatro altas y la misma cantidad de nuevos casos 0 175

Cañada de Gómez registró este miércoles 4 nuevos casos de coronavirus, mientras que 4 personas recibieron el alta. Los casos activos permanecen en 58, y el total de recuperados es de 3.678.
Hay además 37 hisopados pendientes de resultado, y son 245 las personas aisladas.

En otro orden de cosas, en la jornada de hoy se realizaron 391 inoculaciones de vacuna en el SUM del parque municipal, correspondientes 386 a primeras y 5 a segundas dosis.

Most Popular Topics

Editor Picks