La intendenta brindó una jornada de agasajo en el Día de la Mujer 0 703

Cientos de mujeres se dieron cita en el Centro de la Juventud para disfrutar de propuestas artísticas y de esparcimiento. Es la primera de las actividades que continuarán con un ciclo de cine homenaje, el concierto de Anibal Berraute y un show humorístico

Un Centro de la Juventud  con actividades recreativas y de esparcimiento, fue el escenario  especialmente diseñado donde la intendenta Stella Clérici junto a su equipo de colaboradoras recibió a las mujeres cañadenses para que celebren su día. Es la primera de una serie de actividades alusivas que se extenderán durante todo el mes, entre ellas la actuación de Anibal Berraute, un ciclo de cine temático en Casa del Bicentenario y un show humorístico.

Al promediar la tarde el lugar abrió sus puertas y las mujeres de inmediato se apropiaron de los distintos espacios gratuitos. Muchas posaron para la talentosa fotógrafa cañadense Fernanda Quiróz con sus bebés, amigos o pareja y así obtuvieron una fotografía artística que el municipio les obsequió. Otras se detuvieron en el sector de maquillaje social comandado por Noelia Sciangula, otra joven profesional de la ciudad. También estuvieron quienes se interesaron en la propuesta educativa de FUDECA. Nadie quedó sin degustar las exquisiteces dispuestas en el Kiosco Saludable y la variedad propuesta por el bar a cargo del Centro de Capacitación Laboral San Roque.

 En simultáneo una distendida clase abierta de ritmos dictada por la profesora Melina Santini hizo mover a muchas de las mujeres presentes y luego sus alumnas adultas cerraron la intervención con una serie de coreografías. A continuación tuvo lugar el segmento de relajación con una clase de Yoga a cargo de Dana Palmieri. La responsable de cerrar el evento fue la artista Julieta Marucco, quien interpretó con su habitual calidez temas  alusivos.

La intendenta Stella Clérici, junto a Carina Mozzoni y Marcelo Casalegno entregó presentes a las distintas profesionales que participaron a través de las numerosas propuestas y agradecieron la predisposición para regalarles a las mujeres cañadenses en su día esta jornada de recreación y esparcimiento.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chale destacó avances del municipio en planificación frente al cambio climático 0 75

En el marco de la participación en la VI Asamblea Nacional de Intendentes, organizada por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, el intendente Matías Chale y el subsecretario de Gobierno, Hernán López, se reunieron con el ministro de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe, Enrique Estévez, y el director ejecutivo de la Red, Ricardo Bertolino.

“Fue una jornada muy rica para seguir sumando planificación, en la agenda 2050 frente al cambio climático para nuestra ciudad. Es la primera vez que Cañada participa de las actividades de la Red”, expresó Chale y agregó: “Esta asamblea nos permitió realizar gestiones, proyectos, ver y aprender cómo trabajan otros municipios para tener una ciudad saludable, amigable con el ambiente, con una correcta gestión integral de residuos”.

“Estamos desarrollando el plan de acción frente al cambio climático, firmamos el Pacto Global de Alcaldes, que nos va a permitir gestionar recursos a nivel internacional, y participamos de la firma del convenio con la red de mercociudades, para vincular con ciudades del Mercosur”, agregó.

“En la ciudad nunca hubo planificación en la materia, necesitamos tener en claro que vamos a hacer y con quien, buscando siempre el beneficio para quienes vivimos en Cañada”, concluyó.

 

Extienden por 365 días el uso del certificado provisorio de la Revisión Técnica Obligatoria 0 87

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) resolvió prorrogar de manera excepcional y por el plazo de 360 días corridos contados desde el día 23 de marzo de 2024 la utilización de certificados provisorios para la acreditación del cumplimiento de la Revisión Técnica Vehicular a través de la Resolución 0009/24.
Cabe recordar que el 22 de enero pasado se dictó la Resolución N.º 0004/24 por medio de la cual se autorizó la utilización de certificados provisorios para la acreditación del cumplimiento de la Revisión Técnica Vehicular, de manera excepcional y por el plazo de 60 días contados.
La decisión está relacionada con la importancia de la innovación pública en la modernización del Estado, y la necesidad de adoptar prácticas innovadoras para una gestión más eficiente y sostenible. En este sentido el Gobierno de la Provincia inició un proceso de despapelización que apunta a utilizar herramientas que permitan dar respuestas superadoras con la incorporación de la debida tecnología en cada caso. En este sentido la APSV apunta a digitalizar los certificados y obleas de RTO.

Most Popular Topics

Editor Picks