La intendenta estuvo en la recorrida de los Reyes 0 305

La actividad que organiza el club NOB viene realizándose desde hace setenta y dos años.

Como todos los años, los Reyes recorrieron la ciudad y visitaron a los niños llevándoles juguetes y caramelos. El recorrido incluyó el Hospital, Hogares y la fiesta final en el club NOB, en tanto con la asistencia de personal de la Asociación de Bomberos Voluntarios, se desplazaron por la ciudad en autobomba.

Clérici destacó el trabajo social de la institución y disfrutó de la sonrisa de los niños al conocer personalmente a los Reyes Magos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron otra vez en un centro tradicionalista de Las Parejas 0 82

Herencia Gaucha, el centro tradicionalista parejense que se prepara para festejar su 30° aniversario, sufrió, en medio de los preparativos para esa ocasión, robo y actos vandálicos.
Los intrusos se llevaron un inodoro y rompieron otro en su afán de extraerlo, y robaron una puerta placa que aún no había sido colocada, además de otros destrozos en las instalaciones.

El episodio se suma a otros similares de los que ya fue víctima la institución, cuyos miembros expresaron su preocupación a las autoridades.

 

Fuente: Contacto 100.9

Ciclo de conciertos de la Orquesta Municipal de tango arranca el próximo miércoles 0 97

El municipio proyecta un ciclo de conciertos de la Orquesta Municipal de Tango, que se llevarán a cabo el último miércoles de cada mes, arrancando este 29 de mayo, a las 21.

En la oportunidad la agrupación se presentará en pizzería Porky’s, donde funciona la peña La Amanecida, Golianich 604, con entrada libre y gratuita.

Most Popular Topics

Editor Picks