La intendenta presentó un nuevo camión adquirido por el municipio 0 143

Al hacerlo, la mandataria informó que se ha invertido en unidades y accesorios unos 592 mil pesos. A la nueva unidad, que se compró a la firma Rodados Integrales de Rosario por 402 mil pesos, se le montará una caja volcadora para acarreo de materiales.

La intendenta Stella Clérici presentó, a los medios, una nueva unidad que será utilizada para transporte de cargas. Informó que se ha invertido en unidades y accesorios unos 592 mil pesos.
Se presentó un camión Ford 0km adquirido en la firma Rodados Integrales de la ciudad de Rosario con un costo de 402 mil pesos al que se le montará una caja volcadora para acarrear materiales que se utilizarán en arreglos y mejorados.
Clérici explicó que “el camión que antes hacía viajes a las canteras, en la provincia de Córdoba, se reutilizará para el servicio de recolección de residuos ya que se le colocará una caja compactadora que ya fue adquirida por un monto de 146 mil pesos”.
“Con esto contabilizaremos 3 camiones con equipos compactadores los que brindarán mayor rendimiento y seguridad en la recolección de residuos”, señaló.
También informó que se ha comprado un tractor a la firma local Sorichetti que será destinado a trabajos en el Consorcio de Caminos Rurales, que fue abonado con recursos propios de la cuenta de Tasa General de Inmuebles Rurales más aportes propios del municipio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular Topics

Editor Picks