La intendenta reconoció a pioneros de la industria local 0 630

Fue en el marco del día de la Industria. Se inauguró un mural en Casa del Bicentenario donde se reconoce a los impulsores de la industria cañadense hasta 1950. Numerosa presencia de industriales, cámaras empresariales y gremios.

La intendenta Stella Clérici llevó adelante un  reconocimiento  a los pioneros de la industria local con la inauguración de un mural alusivo en Casa del Bicentenario. Allí se dio cita todo el arco de industriales de la ciudad, cámaras empresariales y representantes de los gremios a quienes Clérici destacó ya que “el trabajo histórico y conjunto que realizan  hace de Cañada un polo de desarrollo”.

En su discurso de bienvenida la intendenta hizo hincapié en la importancia del parque industrial: “Con el parque industrial no solo resolvimos un problema urbanístico sino que  los industriales que se radicaron allí han cumplido con sus proyectos productivos, han sostenido su producción así como  conservado y aumentado los puestos de trabajo”. Asimismo aclaró que “desde el municipio se sigue dando apoyo a las industrias que permanecen en la ciudad porque son generadoras de puestos de trabajo”.

Finalmente Clérici destaco la importancia de los gremios que “contribuyen a que los trabajadores hoy gocen de obra social y mantengan una estabilidad laboral al menos en el futuro más cercano”.

Fotos: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chale participó del relanzamiento del programa provincial Santa Fe Global 0 160

El intendente Matías Chale junto al secretario de Producción, Mario Lauría, participaron del relanzamiento de Santa Fe Global por parte del gobernador Maximiliano Pullaro, iniciativa para promover inversiones y exportaciones.

“Como parte del acompañamiento a nuestras industrias participamos del relanzamiento de esta iniciativa, que, favoreciendo exportaciones, fortalece la producción local”, expresó el intendente.

El objetivo del programa es duplicar las exportaciones en la provincia. La Agencia Santa Fe Global contribuirá al posicionamiento local e internacional de la provincia en forma sostenida a través de la promoción de la internacionalización, la atracción de inversiones privadas locales y extranjeras en territorio santafesino y el fomento de la cooperación internacional para el desarrollo económico-productivo y la innovación.

 

El municipio continúa trabajos de desmalezamiento 0 168

A partir de un cronograma de intervenciones diagramado desde la Secretaría de Servicios Públicos, el Municipio de Cañada de Gómez continúa llevando a cabo una serie de trabajos de desmalezamiento en parques, áreas verdes y lugares de uso común.
En la jornada de ayer se intervino en el acceso a la autopista con moto guadañas y tractor, en tanto en la jornada de hoy se intervino en Bv. Marconi, Centenario y Balcarce. Simultáneamente se va atendiendo solicitudes de instituciones educativas, previo al inicio del ciclo lectivo.

Most Popular Topics

Editor Picks