La lluvia trajo accidentes en la ruta y anegamientos en la zona urbana 0 137

Un camión quedó cruzado obstruyendo la ruta 9 a la altura del km 383, y a otro le pasó lo mismo en el 376, donde se está trabajando. En Echevería al 900 y las zonas aledañas se produjeron anegamientos, y el agua alcanzó a entrar a algunas viviendas.

La gran cantidad de agua caída en la tarde y noche del lunes, trajo aparejados accidentes en ruta 9, con dos camiones cruzados en la calzada.
Uno de ellos se accidentó a la altura del kilómetros 383, obligando al corte del tránsito vehicular, mientras que el otro, en el km 376, tuvo características similares, y esta mañana trabajaba maquinaria del municipio de Cañada de Gómez, a fin de poder librar el paso de los vehículos.
A su vez, un accidente entre un camión y un auto se había producido en la misma ruta, cercano a Correa.
En el sector urbano cañadense, se produjeron anegamientos en la zona de Echeverría al 900, entre Moreno e Irigoyen, y algunas calles circundantes a esa zona que sufre  circunstancias similares en caso de precipitaciones abundantes y continuadas. Esta vez el agua ingresó en algunas viviendas de la zona, donde trabajó personal municipal y de protección civil.

Foto:Su Tribuna

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada: Otra vez los contagios superaron a las altas 0 428

El reporte de la jornada marca diez nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que siete personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 114 casos activos y 1602 recuperados, a la vez que 28 hisopados están pendientes de resultados, y 253 personas se encuentran aisladas por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Cañada de Gómez formará parte del Observatorio de Víctimas de la provincia 0 110

El encuentro tendrá lugar en el recinto del Concejo Deliberante local y contará con la presencia del diputado provincial Oscar “Cachi” Martínez, coordinador del Observatorio de Víctimas, y concejales de la ciudad de Cañada de Gómez.

“Es reconfortante saber que dirigentes de toda la provincia se suman al Observatorio de Víctimas de la provincia de Santa Fe. Cada vez son más los Municipios, Comunas y Concejos que se suman a la lucha por los derechos y garantías de las víctimas de delitos en nuestra provincia”, destacó el diputado Martínez

 

Most Popular Topics

Editor Picks