La organización que solicitaba adhesiones para personal policial aclara 0 242

APROPOL, la entidad a la que pertenecen las tres personas demoradas cuando solicitaban adhesiones, envió una nota en la que establece la acreditación de sus integrantes para efectuar las actividades que realizaban en nuestra ciudad.

Estimados:
“En base a lo publicado en el portal otrodia.com y referente a la detención de tres personas que gestionaban un bono contribución queremos informarles que:
Se hallan debidamente acreditados y en efecto nuestra organización no gubernamental para el sostenimiento de sus actividades está desarrollando esa campaña que es voluntaria y de modo alguno tiene relación directa con el funcionamiento de la institución policial, más allá de que no podemos obviar nuestra ligazón laboral.”
 
“Por lo antes expresado queremos dejar explícitamente claro que tal actividad se desarrolla como tantas otras que tratan de colaborar con la seguridad (caso cooperadoras, etc) y dentro de los marcos estatutarios correspondientes. Nuestra entidad se sostiene  con los aportes ínfimos de afiliados y con actividades como éstas y no recibe ningún aporte estatal.”
 
“Las tres personas aludidas no fueron detenidas, fueron invitadas a ser identificadas ante la autoridad local y como corresponde se han puesto a disposición. No hay causa penal pues jamás existió delito alguno por tratarse de una actividad lícita y común.”
 
“Aprovechamos la oportunidad para agradecer el apoyo de los vecinos de esa ciudad que en forma permanente acompañan a esta entidad de la cual numerosos efectivos de esa unidad regional son afiliados y militantes.”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Parejas: Desalojaron una fiesta e imputaron a la propietaria del lugar 0 192

La policía de Las Parejas fue alertada telefónicamente sobre la fiesta que se estaba llevando a cabo en una propiedad de Calle 11 al 100, y allí se dirigió el personal, que encontró a unas 30 personas reunidas.
Tras la comunicación al fiscal en turno, se decidió que se debía desalojar la casa, los asistentes se dispersaran, y a la responsable de la organización se la imputara por la infracción a las restricciones vigentes.

 

Fuente: Contacto 100.9

 

 

Continúan robando a los clubes 0 497

El Círculo, la entidad social y deportiva cañadense cuyas instalaciones se levantan en calle Callao, en la zona sur de la ciudad, fueron objeto de un robo este sábado.
Los ladrones ingresaron por un tapial y luego robaron cableado y reflectores, en un episodio que tiene como víctima al club que ya fue robado en numerosas ocasiones, y un tipo de elemento como el eléctrico, la vedette de los botines para la delincuencia.

 

Foto archivo

Most Popular Topics

Editor Picks