La policía alerta sobre rifas y bonos a su nombre 0 376

Tanto la Unidad Regional X como su cooperadora policial, comunican la inexistencia de rifas, bonos o adhesiones a nombre de las mismas. En contrapunto, existen bonos a beneficio de la ex Drogas Peligrosas.

Comunciado policial:
Debido a numerosos llamados recibidos por parte de vecinos de nuestra ciudad y de otras localidades del departamento,  consultando sobre la venta de rifas supuestamente a nombre de esta Jefatura de Policía, la Unidad Regional X y la Cooperadora Policial comunican que no existe en circulación ninguna rifa, bono o adhesión a nombre de ésta.
Los bonos que se ofrecen son a beneficio de la Cooperadora de la Brigada Operativa Departamental X (Ex Brigada de Drogas Peligrosas).
 
La colaboración del vecino debe ser  VOLUNTARIA, en caso de ser visitado por un vendedor y recibir mal trato por parte del mismo, rogamos comunicarse a la Central de C.R.E.: Te. 101 / 422 575 o presentarse en Comisaría 1º o 2º según corresponda.    

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Verdi cumple 99 0 241

El mensaje de la Asociación Italiana:

En 1925 nace nuestro Teatro Verdi, declarado Monumento Histórico Provincial y Patrimonio Cultural. Por tal motivo al cumplirse este 14 de febrero sus “99 años de historia”, la Asociación Italiana Unione e Benevolenza, como custodio de este icono cultural recuerda a toda la población que fue y es un lugar de encuentro, donde todos dejamos viva una emoción en cada aplauso.
Los esperamos este 2024.

Se suspendió la recolección de este lunes 0 240

El municipio anunció que se suspendió la recolección de residuos domiciliarios de este lunes, y la misma pasará al martes, desde las 13 hs.
Además, el miércoles se llevará a cabo la programada, en su horario habitual de las 18.30.

Most Popular Topics

Editor Picks