La primera final del fútbol será en ADEO 0 226

Se determinó tras una reunión en la que participaron el presidente de la Liga y del Tribunal de Penas y autoridades de los clubes. El partido será a las 17.30 del domingo, y lo dirigirán árbitros de AFA.

El comunicado de la Liga Cañadense da cuenta de la reunión llevada a cabo a las 11 del sábado pasado, con la participación del presidente de la Liga Cañadense, Luis Luque, del Tribunal de Penas, Angel Leonardi, presidente y delegado de Sportivo y el Jefe de operaciones de Iriondo. Tras deliberar, se resolvió que la primera final se juegue en cancha de ADEO, a las 17.30 del domingo 4, decisión que se comunicó a los dirigentes de Defensores, quienes llegaron a las 11.50.
Posteriormente, ambas instituciones decidieron que los dos partidos sean arbitrados por jueces de AFA, encomendándose al presidente de la Liga Cañadense que gestione esas presencias.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El presidente del Kemmis procura renovar con Leo Ponzio como vice 0 246

La lista oficialista propone una continuidad de Agustín Ponzio como presidente, y lleva al referente de River como vicepresidente.
Están en condiciones de participar todos los socios con su cuota al día, y se realizará desde las 20:00 hs. en el gimnasio para cumplir protocolos por Covid.
“Nosotros buscamos seguir porque en este proceso que se inició hace años, mucho se trabajó para poner el club en pie. Había una deuda importante que se resolvió, existían dos juicios laborales y además se había perdido la personería, que fue recuperada y ahora la entidad está al día en todos los papeles“, expresó Agustín Ponzio. “Creemos este es el momento para que el club pegue un salto, y el proyecto debe seguir”.

“Las personas que están actualmente en la directiva van a continuar. Yo aspiro a seguir como Presidente, y lo que seguramente va a trascender y significa una cuestión esperanzadora para los socios y simpatizantes del Kemmis es que Leonardo Ponzio será Vicepresidente”, continúo diciendo Agustín. “El siempre estuvo colaborando en la medida que podía, y hoy decidió involucrarse más profundamente. Para el Williams es una oportunidad histórica, ya que su presencia resalta la importancia de la institución, y pienso que es necesario en este momento sumar y no dividir. Podemos llegar lejos como institución.”

 

Fuente: Renacer Regional / Las Rosas Digital

Foto: Contacto 100.9

Federal A: El cruce de Sportivo será en Bahía 0 189

Sportivo viajará a Bahía Blanca, donde enfrentará a Olimpo en el primer play off de la serie que finalmente determinará el segundo ascenso de la categoría.
La posición final en la primera fase hace que el Lobo enfrente como visitante su compromiso, que se definine a partido único, con penales en caso de igualdad en el tiempo reglamentario.

 

 

Fuente: El Canducho

Most Popular Topics

Editor Picks