La primera final del fútbol será en ADEO 0 818

Se determinó tras una reunión en la que participaron el presidente de la Liga y del Tribunal de Penas y autoridades de los clubes. El partido será a las 17.30 del domingo, y lo dirigirán árbitros de AFA.

El comunicado de la Liga Cañadense da cuenta de la reunión llevada a cabo a las 11 del sábado pasado, con la participación del presidente de la Liga Cañadense, Luis Luque, del Tribunal de Penas, Angel Leonardi, presidente y delegado de Sportivo y el Jefe de operaciones de Iriondo. Tras deliberar, se resolvió que la primera final se juegue en cancha de ADEO, a las 17.30 del domingo 4, decisión que se comunicó a los dirigentes de Defensores, quienes llegaron a las 11.50.
Posteriormente, ambas instituciones decidieron que los dos partidos sean arbitrados por jueces de AFA, encomendándose al presidente de la Liga Cañadense que gestione esas presencias.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Natación: Chale recibió a Joaquina Dalmazzo en la previa del Mundial 0 792

El intendente Matías Chale recibió junto a parte de su equipo a la nadadora Joaquina Dalmazzo, brindado el acompañamiento del Municipio para su participación en el mundial de natación de invierno que se desarrollará en Estonia, del 4 al 10 de marzo.
“Apoyamos a Joaquina en su camino al mundial en Estonia, reconociendo el esfuerzo y dedicación en la natación en aguas abiertas. Felicitamos a ella y su familia por el esfuerzo y amor al deporte, brindándole un fuerte respaldo en su desafío”, expresó Chale.

Torneo Regional: ADEO empató en Casilda y quedó eliminado 0 772

ADEO empató 1 a 1 como visitante con Aprendices Casildenses, y de esa manera quedó fuera del Torneo Regional, ya que en la ida había caído ante ese rival 2 a 1, en Cañada de Gómez.

En la revancha, el Portaviones se puso en ventaja a través de Brian Aguirre, pero faltando poco empató el goleador local, Leandro Armani, quien así sentenció la serie.

 

Fuente: Atento San Jerónimo

Most Popular Topics

Editor Picks