La provincia entregará 15 viviendas sociales en Totoras 0 1036

Mañana a las 15, con la presencia de los ministros Storero. Demandó una inversión provincial de más de 1,3 millón de pesos.

El gobierno de la provincia entregará mañana en la ciudad de Totoras (departamento Iriondo) 15 viviendas sociales, y su respectiva infraestructura, correspondientes al programa provincial a través de licitación pública.
El acto se realizará a las 15, en el predio donde se emplazan las unidades, ubicado en San Lorenzo entre bulevar Garay y 1° de Mayo; y será encabezado por el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Hugo Storero.
De la ceremonia, participarán además, la directora provincial de Vivienda y Urbanismo, Alicia Pino; el delegado de la zona sur de la (DPVyU), Luis Russo; y el intendente, Nelson Marcolini.
Se trata del plan N° 5122 que ejecutó 15 viviendas sociales con servicios a través de licitación pública con financiamiento provincial.
La obra estuvo a cargo de la empresa constructora Capaze SRL y demandó una inversión de 1.393.931 pesos.
Las viviendas se edificaron con el modelo tradicional de construcción y tienen 52 metros cuadrados cubiertos. Se utilizó el prototipo (VC) de vivienda compacta diseñado por la actual gestión.
Cada unidad tiene 2 dormitorios, cocina, estar-comedor, baño, y espacio para futura ampliación o tercer dormitorio.
Se destacan terminaciones de relevancia como carpintería de aluminio natural, pintura látex para el exterior, y chapa acanalada para la cubierta.
Con respecto a la infraestructura, las familias adjudicatarias contarán con los servicios de desagües cloacales; instalación eléctrica domiciliaria y alumbrado público y gas envasado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio demolió un inmueble que funcionaba como búnker y aguantadero 0 146

El pasado viernes la Municipalidad de Cañada de Gómez llevó adelante la demolición de un inmueble ubicado en Balcarce al 200, en predio del ferrocarril, que funcionaba como bunker y aguantadero.
Se trata del segundo operativo que se realiza de este tenor, en la gestión del intendente Matías Chale, sumándose al que se llevó a cabo en el Barrio 2 de abril en enero pasado. “Vamos a avanzar para recuperar estos espacios para el uso y disfrute de todos los cañadenses y no para los delincuentes. Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”, expresó el intendente Matías Chale.
“Con el compromiso de una mejor calidad de vida para nuestros vecinos, avanzaremos con estas acciones y las diferentes iniciativas a nuestro alcance para prevención y mayor seguridad”, concluyó.

Domingo: El Centro Pequeños Gigantes organiza una feria gastronómica 0 190

El Centro Pequeños Gigantes, anteriormente Guardería Infantil Cañada de Gómez, llevará adelante este domingo 12 una feria de platos, con innumerables exquisiteces que se ponen a disposición de los cañadenses abiertos a colaborar con la entidad.

Se pueden visitar de 10 a 13, en Callao 845, o bien solicitarlos al 3471 611441 que se enviarán a domicilio.

Most Popular Topics

Editor Picks