La provincia entregará 15 viviendas sociales en Totoras 0 194

Mañana a las 15, con la presencia de los ministros Storero. Demandó una inversión provincial de más de 1,3 millón de pesos.

El gobierno de la provincia entregará mañana en la ciudad de Totoras (departamento Iriondo) 15 viviendas sociales, y su respectiva infraestructura, correspondientes al programa provincial a través de licitación pública.
El acto se realizará a las 15, en el predio donde se emplazan las unidades, ubicado en San Lorenzo entre bulevar Garay y 1° de Mayo; y será encabezado por el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Hugo Storero.
De la ceremonia, participarán además, la directora provincial de Vivienda y Urbanismo, Alicia Pino; el delegado de la zona sur de la (DPVyU), Luis Russo; y el intendente, Nelson Marcolini.
Se trata del plan N° 5122 que ejecutó 15 viviendas sociales con servicios a través de licitación pública con financiamiento provincial.
La obra estuvo a cargo de la empresa constructora Capaze SRL y demandó una inversión de 1.393.931 pesos.
Las viviendas se edificaron con el modelo tradicional de construcción y tienen 52 metros cuadrados cubiertos. Se utilizó el prototipo (VC) de vivienda compacta diseñado por la actual gestión.
Cada unidad tiene 2 dormitorios, cocina, estar-comedor, baño, y espacio para futura ampliación o tercer dormitorio.
Se destacan terminaciones de relevancia como carpintería de aluminio natural, pintura látex para el exterior, y chapa acanalada para la cubierta.
Con respecto a la infraestructura, las familias adjudicatarias contarán con los servicios de desagües cloacales; instalación eléctrica domiciliaria y alumbrado público y gas envasado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aclaración del Sanatorio Regional 0 599

El Sanatorio Regional informó que en sus instalaciones hay dos personas internadas en área de aislamiento de Covid-19, en buen estado general y ninguno con asistencia mecánica respiratoria, con disponibilidad de camas tanto en sala general como en terapia intensiva.

Así, agrega “los informes que publica el Comité de Seguimiento Sanitario, del que formamos parte, son verdaderos. Todos los datos planteados fuera del mismo son especulaciones subjetivas.”

Coronavirus: La provincia reportó 1348 casos nuevos este viernes 0 246

Santa Fe informó 1348 nuevos casos en el día de hoy, alcanzando los 24.379 positivos desde el inicio de la pandemia, mientras que 244 personas con coronavirus fallecieron en el territorio provincial.

Los casos confirmados este viernes, por localidad:
Rosario 710
Santa Fe 123
V. Gobernador Gálvez 69
Casilda 55
Rafaela 28
Venado Tuerto 24
Pérez 18
G. Baigorria 16
Funes 14
Gálvez 14
Esperanza 13
Capitán Bermúdez, Villa Constitución, 10

Otras localidades:
Firmat, Las Parejas, San Lorenzo, Sunchales, 8

Cañada de Gómez, Los Molinos, Pueblo Esther, San Javier, 8

Arroyo Seco, Correa, Franck, Puerto General San Martín, Roldán, Timbúes, 6

Pavón, Soldini, de Villa Eloisa, 5

Arequito, Empalme Villa Constitución, Recreo, Santa Isabel, Sauce Viejo, Villa Cañas, 4

Barrancas, Chabas, Fray Luis Beltrán, General Lagos, Josefina, Laguna Paiva, Melincué, Serodino, Totoras, 3

Armstrong, Arteaga, Desvío Arijón, Gobernador Crespo, Ybarlucea, Monte Vera, Nelson, Pilar, San José del Rincón, San Justo, Sancti Spiritu, Santa Rosa de Calchines, Tostado, 2

Con un caso informado:
Acebal, Alvarez, Alvear, Arocena, Avellaneda, Bombal, Bouquet, Carcarañá, Carlos Pellegrini, Colonia Margarita, Coronda, Elortondo, de Estación Saguier, Fighiera, Hughes, Juncal, Las Rosas, Las Toscas, Luis Palacios, Oliveros, Progreso, Pueblo Andino, Pujato, Reconquista, Ricardone, Rufino, San Jerónimo Norte, San Jorge, Sargento Cabral, Suardi, Villa Guillermina, Zavalla.

 

Most Popular Topics

Editor Picks