La provincia entregó un millón de pesos a la Fundación Cideter 0 139

Lo hizo el gobernador Bonfatti, a través del ministerio de la Producción. Es un aporte no reintegrable destinado a la finalización de la infraestructura de la mencionada entidad.

El gobernador Antonio Bonfatti entregó ayer, a través del Ministerio de la Producción, un aporte no reintegrable de 1.000.000 de pesos a la Fundación Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico Regional (Cideter), destinado a contribuir a la finalización  de la infraestructura necesaria de dicha institución.

El acto se realizó en el despacho del mandatario provincial, en la Casa de Gobierno, en la ciudad de Santa Fe, y estuvieron presentes el ministro de la Producción, Carlos Fascedini; el subsecretario de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano; el presidente de Cideter, Carlos Formía, junto a otros integrantes de la fundación.

“Siempre estamos colaborando con el Cideter, no es la primera vez que el gobierno provincial atiende los requerimientos del mismo. Ésta es una nueva etapa en los aportes que se vienen realizando”, sostuvo el gobernador luego del encuentro.

En tanto y con respecto al destino de los fondos, Fascendini explicó que “en este espacio se están desarrollando tareas que tienen que ver con el desarrollo tecnológico, el apoyo financiero y con la búsqueda de oportunidades, fundamentalmente, para las pequeñas y medianas empresas”.

“La provincia apoya este centro –continuó– que trabaja con las pequeñas y medianas empresas, con cursos de capacitación y también con la gestión de distintas líneas de financiamiento que las empresas requieren, que pueden ser encaradas a través de la Secretaría de la Medianas y Pequeñas Empresas de la Nación o también con la línea de crédito del Consejo Federal de Inversiones que funciona en el Ministerio de la Producción de la provincia”.

“El Cideter cumple este papel tan importante para apoyar a las pequeñas y medianas empresas de la provincia”, concluyó el ministro de la Producción.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AFA y Giorgi ratifican sus vínculos comerciales 0 144

AFA y el concesionario Ford de Rosario mantienen una alianza estratégica desde 2015, a partir de la cual los productores asociados se benefician con financiaciones especiales, planes de canje por cereal, entrega inmediata de las unidades y atención personalizada. Asimismo, Giorgi pone a disposición su taller móvil para urgencias y servicios en los centros primarios de AFA, que además tienen la opción de la compra digital de repuestos en la web del concesionario y recibir la entrega en sus instalaciones.

En el acto de entrega de las unidades participaron Jorge Petetta y Gonzalo Del Piano, presidente y gerente general respectivamente de AFA, y por Giorgi Automotores, su titular Jorge Giorgi, el gerente general Daniel Marinozzi y el gerente de ventas Marcelo Buzzoni, quienes destacaron la importancia de la continuidad en el tiempo de la relación entre la entidad cooperativa y el concesionario. Asimismo, los representantes de AFA remarcaron los beneficios que obtienen sus asociados, tanto en lo comercial como en el área de servicio, a partir del trabajo conjunto que vienen desarrollando junto a Giorgi.

Avanza una obra de pavimento en zona sur 0 137

La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrieron avances en el pavimento de calle Rawson, frente al Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari, como parte del Plan 200 cuadras.
Este frente de obra contempla Rawson entre Libertad y Cochabamba. Simultáneamente se trabaja con obra de cordón cuneta en calle Nicaragua al 1300 y estabilizado en José Hernández entre Tucumán y Mendoza. “Seguimos adelante, con nuevos frentes de pavimento de hormigón en este caso en la zona sur de la ciudad”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks