La tormenta y sus consecuencias 0 753

Cañada sufrió los embates de un fuerte viento con caída de ramas, corte de luz que involucró a todo el sur santafesino, y otro posterior que todavía afecta a zonas de la ciudad, en una jornada con 60 milímetros de lluvia caída hasta esta mañana

El corte de luz generalizado, originado en inconvenientes en la empresa que provee de energía a la misma EPE, se produjo alrededor de las 22 del miércoles en una amplia zona del sur santafesino. Luego de restablecido el servicio, el nuevo corte en horas de la madrugada se debió a los efectos del fuerte viento en el cableado en nuestra ciudad, que a primera hora del jueves afectaba a varias zonas de Cañada de Gómez.
Además, las ráfagas provocaron caída de nuemrosas ramas en toda la zona urbana, aunque desde Protección Civil se informaba que no había habido llamados por anegamientos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambio climático: Chale participa de asamblea de intendentes 0 193

El intendente Matías Chale, junto al subsecretario de Gobierno Hernán López, participan de la VI Asamblea Nacional de Intendentes, que se desarrolla en Córdoba durante ayer viernes y hoy sábado, y es organizada por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.

Del encuentro participan 700 jefes comunales, legisladores, referentes de gobiernos provinciales y entidades nacionales e internacionales, participando de mesas con charlas y exposiciones de profesionales e impulsores de políticas públicas ambientales y de Economía Circular.

“Seguimos trabajando en una agenda ambiental activa, y esta participación nos permite conocer nuevas experiencias para hacer de Cañada una ciudad sustentable y más amigable con el ambiente”, expresó Chale.

Organizan charla abierta sobre el dengue y el mosquito que lo transmite 0 235

El Hospital San José y el Municipio de Cañada de Gómez llevarán adelante una charla abierta a toda la comunidad, la que versará sobre Aedes Aegypti y dengue. Esta enfermedad golpea con fuerza en nuestra ciudad, que registra una gran cantidad de casos.

Será el jueves 18 de abril a las 20, en la Casa del Bicentenario.

Most Popular Topics

Editor Picks