Lanzan campaña para prevenir accidentes en las Fiestas 0 174

Junto al municipio, participan Estrellas Amarillas, Bomberos, Protección Civil, CEMI y Nazareth, bajo la consigna “En estas fiestas celebremos la vida”.

Bajo el lema “En estas fiestas, celebremos la vida” la Municipalidad de Cañada de Gómez, Estrellas Amarillas, Asociación de Bomberos Voluntarios, Protección Civi, CEMI y Asociación Nazareth llevan adelante una campaña de prevención integral de accidentes durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Este domingo, autoridades municipales junto a representantes de todas las instituciones involucradas encabezaron la jornada de sensibilización en el Eje Cívico del Bicentenario, junto a los automovilistas y los peatones que pasaban por la zona.

Se entregaron folletos informativos con consignas preventivas en torno a conductas viales y mensajes que desalienten el uso de la pirotecnia, más aún teniendo en cuenta que en nuestra ciudad a partir de marzo
regirá su prohibición.

“Uno de los objetivos primordiales de la campaña es mostrar el trabajo en red e interinstitucional que se realiza en nuestra ciudad en prevención de accidentes”, expresó la intendenta
Stella Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 107

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este) y mañana comienza zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste).

 

El Municipio continúa trabajos de pavimento 0 130

Continuando con las intervenciones en obras públicas, el municipio avanza con trabajos de pavimento, y la intendenta Stella Clérici recorrió las tareas de hormigonado en Bolívar entre Bolivia y Honduras.
Simultáneamente avanza la obra de pavimentación en Bv. López entre Bolivia y Valparaíso. “Seguimos trabajando en dos frentes de pavimento en zona sur con el acompañamiento de Municipio y vecinos”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks