Lanzan campaña para prevenir accidentes en las Fiestas 0 1000

Junto al municipio, participan Estrellas Amarillas, Bomberos, Protección Civil, CEMI y Nazareth, bajo la consigna “En estas fiestas celebremos la vida”.

Bajo el lema “En estas fiestas, celebremos la vida” la Municipalidad de Cañada de Gómez, Estrellas Amarillas, Asociación de Bomberos Voluntarios, Protección Civi, CEMI y Asociación Nazareth llevan adelante una campaña de prevención integral de accidentes durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Este domingo, autoridades municipales junto a representantes de todas las instituciones involucradas encabezaron la jornada de sensibilización en el Eje Cívico del Bicentenario, junto a los automovilistas y los peatones que pasaban por la zona.

Se entregaron folletos informativos con consignas preventivas en torno a conductas viales y mensajes que desalienten el uso de la pirotecnia, más aún teniendo en cuenta que en nuestra ciudad a partir de marzo
regirá su prohibición.

“Uno de los objetivos primordiales de la campaña es mostrar el trabajo en red e interinstitucional que se realiza en nuestra ciudad en prevención de accidentes”, expresó la intendenta
Stella Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arrancó Cañada con Lupa, un recorrido en búsqueda de la historia de la ciudad 0 103

La Municipalidad de Cañada de Gómez, comenzó el pasado fin de semana “Cañada con lupa”, un recorrido por la ciudad en el colectivo urbano, mostrando lugares históricos y el patrimonio arquitectónico y cultural cañadense.

“Es muy lindo poder compartir con la gente y encontrarse con la historia”, destacó el intendente Matías Chale, quien también participó de la actividad. Este domingo 3 de marzo se realizará un nuevo recorrido desde las 10.30 hs., poniendo la lupa en reivindicar algunas mujeres cañadenses.

La propuesta será guiada por la referente de nuestro Museo Histórico Municipal desde el Museo (Bv. Balcarce 850). La inscripción se realiza telefónicamente al 421920 o a través de WhatsApp 3471 50-8614.

Most Popular Topics

Editor Picks