Lanzan una colecta solidaria por los inundados 0 402

Está a cargo del municipio de Cañada de Gómez junto a clubes, instituciones y vecinales, dirigida a las poblaciones santafesinas afectadas.

La intendenta Stella Clérici junto a parte de su equipo de trabajo y representantes de clubes, instituciones y vecinales presentó la campaña “Cañada ayuda a los inundados”, con el fin de recolectar donaciones para las localidades de la provincia afectadas por las inundaciones.

Los interesados pueden acercar alimentos no perecederos, artículos de limpieza e higiene personal y ropa. Las donaciones se reciben de lunes a viernes de 8 a 12 hs en: Dirección de Promoción Comunitaria (Sarmiento y 7 de octubre), Centro Integrador Comunitario (Colón y Avellaneda), Núcleo de Acceso al Conocimiento (Quintana y Tortugas), de 18 a 20 hs.
en Vecinal 17 de Agosto (Callao 850) y para retiro de donaciones se debe llamar a Bomberos Voluntarios al 422722.

“Hoy, gracias a las obras que se realizaron, los cañadenses podemos estar tranquilos y tenemos la oportunidad de ayudar a los hermanos santafesinos que sufren las graves inundaciones que afectan a Santa Fe”, expresaron desde el Municipio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura del Buzón de la vida: Contenía 35 denuncias 0 250

En la mañana de hoy el secretario de Gobierno, Luciano Travaglino, el de Control Urbano de la Municipalidad, Ariel Minuet, y el asesor técnico en seguridad, Juan Carlos Calderai, realizaron la apertura del Buzón de la Vida, en el que se encontraron treinta y cinco denuncias que ya fueron remitidas a la Justicia.

Con la participación de autoridades del Concejo, Centro Económico y Cooperadora Policial resaltaron la importancia de la participación comunitaria.

El Verdi cumple 99 0 292

El mensaje de la Asociación Italiana:

En 1925 nace nuestro Teatro Verdi, declarado Monumento Histórico Provincial y Patrimonio Cultural. Por tal motivo al cumplirse este 14 de febrero sus “99 años de historia”, la Asociación Italiana Unione e Benevolenza, como custodio de este icono cultural recuerda a toda la población que fue y es un lugar de encuentro, donde todos dejamos viva una emoción en cada aplauso.
Los esperamos este 2024.

Most Popular Topics

Editor Picks