Lanzan una colecta solidaria por los inundados 0 95

Está a cargo del municipio de Cañada de Gómez junto a clubes, instituciones y vecinales, dirigida a las poblaciones santafesinas afectadas.

La intendenta Stella Clérici junto a parte de su equipo de trabajo y representantes de clubes, instituciones y vecinales presentó la campaña “Cañada ayuda a los inundados”, con el fin de recolectar donaciones para las localidades de la provincia afectadas por las inundaciones.

Los interesados pueden acercar alimentos no perecederos, artículos de limpieza e higiene personal y ropa. Las donaciones se reciben de lunes a viernes de 8 a 12 hs en: Dirección de Promoción Comunitaria (Sarmiento y 7 de octubre), Centro Integrador Comunitario (Colón y Avellaneda), Núcleo de Acceso al Conocimiento (Quintana y Tortugas), de 18 a 20 hs.
en Vecinal 17 de Agosto (Callao 850) y para retiro de donaciones se debe llamar a Bomberos Voluntarios al 422722.

“Hoy, gracias a las obras que se realizaron, los cañadenses podemos estar tranquilos y tenemos la oportunidad de ayudar a los hermanos santafesinos que sufren las graves inundaciones que afectan a Santa Fe”, expresaron desde el Municipio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amplían autorizaciones para reuniones sociales 0 611

El artículo 2 de la ordenanza 9697 establece que las reuniones sociales deberán cumplir, además del protocolo específico, con medidas de protección individuales y colectivas:

-Distanciamiento de dos metros entre personas

-Se podrá ocupar hasta el 50% del espacio disponible

No habrá actividad bailable.

-Obligatorio el uso de protección que cubra boca, mentón y nariz.

Mesas separadas por dos metros, para seis personas máximo, y cuya disposición permita que la distancia entre respaldos de silla a silla de una mesa a la otra, sea superior a un metro. (recomendación de la OMS).

-Será obligatoria la colocación en cada mesa de un recipiente con alcohol en gel o solución sanitizante.

-Registro de asistentes determinando fehacientemente día y hora de permanencia.

-Las fichas de registro de clientes deberán ser mantenidas en custodia por el local por un plazo de 30 días.

-Horarios de concurrencia:
Lunes y jueves hasta la 1.00, viernes a domingos y vísperas de feriado, hasta las 2.00 del día siguiente.
Esos mismos horarios regirán para los locales gastronómicos (casas de comida, bares, restaurantes, heladerías y otros de venta de alimentos elaborados), mientras que el de los servicios de delivery será hasta las 0:00 hs.

Además se habilita el funcionamiento de la calesita Catalino, con distanciamiento de 2 metros entre personas, utilización de tapabocas por parte del personal y los asistentes, y horario de 18.30 a 20.30 los días sábados y domingos

 

Imagen archivo

Hospital, Municipio y CUDAIO realizarán una nueva colecta de sangre 0 116

El Hospital Provincial San José junto a Municipalidad y CUDAIO impulsan jornada de colecta de sangre, el próximo martes 15 de diciembre de 9 a 13 hs. en Casa del Bicentenario, cumpliendo las medidas de seguridad e higiene necesarias.

Justamente por ello y para ordenar a los voluntarios dadores de sangre, la inscripción se realizará a través de la web, ingresando a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSecLj7yMOCa22REueURVi6JbVoMLSiuWxwCilTFbvGklmeTsA/viewform y allí se indicará el turno asignado.

Los turnos para donar son limitados debido a que las exigencias técnicas y de bioseguridad durante la pandemia de Covid-19 son más estrictas. Si no es posible visualizarlos es porque no hay más disponibles.

Most Popular Topics

Editor Picks