Las Tres Lunas y un cierre espectacular 0 462

Luego de sufrir por el clima en las jornadas anteriores, la del domingo fue una noche acorde con los antecedentes. Muchísima gente y una gran actuación de Los Tekis.

Tras los avatares a los que el tiempo sometió a las lunas de jueves, viernes y sábado, cuando la situación del clima se acomodó a poco del horario de inicio, con la consecuente merma en la llegada del público, el domingo fue un día en el que el festival tuvo el cierre que se merece.

Mucho público, una jornada en que primó el buen tiempo, y la excelente actuación de Los Tekis, un grupo que seguramente no tiene la llegada masiva de los que los precedieron en  ediciones anteriores, pero que brindó un gran show, tanto desde lo musical como en lo técnico y lo visual.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Concierto de música argentina en el Colegio San Antonio 0 615

Un concierto que recorrerá la música de nuestro país, se desarrollará el próximo viernes 15 de marzo a las 20, en la Capilla del Colegio San Antonio de Padua.
Estará a cargo del pianista Enio Locatelli, junto al violinist Pablo Farhat, y el acompañamiento de Nicolás Trabattoni en la percusión.
Auspicia el espectáculo Fundación Nova.

Most Popular Topics

Editor Picks