Las murgas desfilaron otra vez 0 421

El centro de la ciudad se coloreó con el desfile de las agrupaciones correspondientes a las distintas colonias de vacaciones que funcionan en distintas instituciones cañadenses.

En una jornada bochornosa por las altas temperaturas reinantes, que hicieron necesario refrescar a la concurrencia infantil,  estuvieron presentes las colonias de los clubes de la ciudad, junto a las dos municipales, y en el cierre de su periplo se realizó un show  animado por Tumba, con el agregado, en la ocasión, de números de magia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chale recorrió empresas locales junto a funcionarios del ministerio de Desarrollo santafesino 0 250

El intendente Matías Chale recibió al secretario de Desarrollo Industrial de Santa Fe, Guillermo Beccani, y al director de Infraestructura y Fortalecimiento, Pablo Bonetto, para recorrer empresas del Parque Industrial y abordar la situación del sector.

Como parte de la vista, estuvieron reunidos con autoridades de Ricchezze, Sampaolesi Plastic y Muebles Oliva. “Con el objetivo de continuar fortaleciendo la industria local, analizamos las herramientas existentes, a través de la colaboración entre el sector público y privado”, expresó el intendente Matías Chale.

Feria escolar en el Centro Económico 0 312

Con calidad y a precios accesibles, se presentan este sábado 17 los productos de la Feria Escolar que auspicia el Centro Económico y se desarrolla, desde las 9 a las 13 y de 18 a 21, en el predio de la entidad.

Participan Pampero, ABC Librería, New York, Sprint Deportes, Baby Ganga, Planeta Sport, Outlet Lavalle, Librería Block, Librería ETC, Cinderella, Rosmar, Librería Punto y Coma.

Most Popular Topics

Editor Picks