Le robaron el celu usando una estratagema clásica 0 100

Una joven fue despojada de su celular por un delincuente que iba de acompañante en una moto.

El hecho ocurrió a las 2.45 de este viernes, en Centenario e Irigoyen, y fue relatado a la policía por un chico de 14 años, quien caminaba junto a la víctima.

En eso se acercó una moto con dos sujetos, el conductor le preguntó la hora, y cuando ella extrajo el móvil, un Samsung Core 2, el acompañante se lo arrebató dándose ambos a la fuga.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comenzó juicio oral por abuso sexual 0 260

Un tribunal compuesto por los jueces de 1ra instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, juzgan a Fredy Adan E. por el delito de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal, reiterados y agravados por el vínculo; solicitando la pena de 15 años de prisión efectiva.

Los hechos que le atribuye el Fiscal Santiago Tosco ocurrieron en la localidad de Correa antes del 5 de enero de 2019, y la víctima era menor de 5 años.

Se realiza una jornada de capacitación para el personal policial 0 222

El personal policial de tres Unidades Regionales, la X con asiento en Cañada de Gómez, III de Las Rosas, y personal perteneciente a carcarañá de la URXVII de San Lorenzo, asisten a una jornada de capacitación que se lleva a cabo en el auditorio Santa Cecilia de Cañada de Gómez.
La misma es dictada por la Fiscal Gabriela Lescano, el Dr. Rubén Avalos y la Psicóloga Cecilia Pizarro, sobre temas de interés como preparación de juicio en sede policial, delitos cibernéticos, delitos sexuales, y violencia de género.

Most Popular Topics

Editor Picks