Llega una cantante con proyección 0 719

Se trata de Luciana Rupani, quien actuará el domingo 17 en Casa del Bicentenario. Participante en numerosos concursos de talentos realizados en los últimos años, ofrecerá aquí un amplio repertorio melódico nacional e internacional.

La cantante rosarina brindará un amplio repertorio melódico y de música pop nacional e internacional, con temas de Whitney Houston, Celine Dion, Christina Aguilera, Madonna, Beyonce, Katy Perry, Rihanna, Patricia Sosa y Valeria Lynch.

Luiciana Rupani participó desde muy pequeña en comedias musicales producidas y dirigidas por Mariano Olivieri, obteniendo un solo de canto en las mismas, en una de ellas interpretando el tema “Soñé un sueño” de la comedia musical Los Miserables.
Se perfeccionó en canto e interpretación en la Escuela de Comedia Musical de Valeria Lynch en Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el profesor Marcelo De Paula. En 2011 fue la ganadora de Open Art Canto Rosario 2011 llevado a cabo en Metropolitano (voto unánime del jurado integrado entre otros por artistas como Fabián Gallardo y Cecilia Petrocelli) y finalista de Operación Talento Sur Santafesino en San José de la Esquina. Por otro lado, participó en la Maratón de Canto desarrollada en Ciudad Autónoma de Buenos Aires cantándole en vivo a la misma Valeria Lynch y fue elegida por Valeria y su equipo, junto a otros 3 cantantes destacados, como ganadora entre más de 60 participantes. Eso le dio la posibilidad de actuar para una obra de la talentosa Emma Shapplin para Argentina y toda Latinoamérica. Además en octubre próximo volverá a audicionar en una segunda etapa del concurso realizado por la Fundación Julio Bocca (Concurso de canto “Mabel Veleris” edición 2011).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Concierto de música argentina en el Colegio San Antonio 0 630

Un concierto que recorrerá la música de nuestro país, se desarrollará el próximo viernes 15 de marzo a las 20, en la Capilla del Colegio San Antonio de Padua.
Estará a cargo del pianista Enio Locatelli, junto al violinist Pablo Farhat, y el acompañamiento de Nicolás Trabattoni en la percusión.
Auspicia el espectáculo Fundación Nova.

Most Popular Topics

Editor Picks