Llegó a su casa y un desconocido dormía debajo de la cama 0 617

Una mujer regresó por la noche a su vivienda, y al entrar con su perro éste comenzó a ladrar de manera frenética. Resultó que un joven, el cual había ingresado quién sabe por qué motivo, se encontraba durmiendo a pata suelta.

El hecho ocurrió en El Trébol, en la noche del domingo. Los ladridos del perro alarmaron a la dueña de casa, quien vio como el pichicho apuntaba a un espacio debajo de la cama, desde donde sobresalían un par de piernas.

 

La mujer huyó despavorida a la casa de un vecino, desde donde llamaron a la policía. La persona que se encontraba debajo del mueble fue demorada, y ya en la dependencia policial declaró que no recordaba cómo había comenzado el episodio, mientras que, según el parte policial, su estado general indicaba que se había producido alguna ingesta de alcohol o drogas.

 

Es un muchacho de 19 años, con algunos antecedentes delictivos, quien tras varias horas fue dejado en libertad por orden de la Fiscalía.

 

Fuente: El Trébol Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un aprehendido tras un intento de robo 0 147

Un grupo de ladrones ingresó a una casa ubicada en Saavedra al 1200, el último sábado, pero al encontrar que los habitantes del lugar se encontraban allí, se dieron a la fuga.
Avisada la policía, y con el dato que aportaron testigos sobre el automóvil en el que se desplazaban los delincuentes, un móvil policial dio con el vehículo en cuestión, en Urquiza al 1300.
En ese momento, en el coche se encontraba un solo ocupante, quien fue trasladado a la comisaría. Se trata de una persona de 26 años, con domicilio en Las Parejas, a quien se le comunicó la causa por tentativa de robo, y tras los trámites de rigor quedó en libertad.

Fin de semana: Ruedas de automóviles, el botín elegido por los ladrones 0 151

Tres automóviles fueron víctimas del robo de al menos una rueda, entre sábado y domingo del último fin de semana.
El sábado se produjeron dos denuncias de los propietarios de los coches, por hechos ocurridos en Ayacucho al 300 y Ballesteros al 1400.
El domingo, en tanto, robaron dos ruedas de un auto estacionado en Quintana al 600.

Most Popular Topics

Editor Picks