Lo detuvieron cuando dormía en la casa que había robado 0 372

Tiene 22 años, y había ingresado a una casa en refacción, en Juan J. Paso al 100, tras romper los vidrios de la puerta. La policía lo encontró durmiendo en el lugar, de donde faltaban una mesa, sillas y herramientas.

El hecho fue denunciado por la propietaria de la casa, que vive en calle Urquiza, a quien habían alertado de un posible ingreso ilegal en su propiedad de calle Juan José Paso 190, que presentaba el vidrio de la puerta roto.

La mujer dio aviso a la policía, con quien acudió a la vivienda, donde, tras ingresar, se encontraron con un muchacho durmiendo en uno de los dormitorios. Se comprobó además que faltaban una mesa, tres sillas y distintas herramientas, por lo que el durmiente fue llevado a sede policial, donde tras los trámites legales correspondientes, y por orden del juez intervinientes, se lo dejó en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robo millonario en una estación de servicio de Las Parejas 0 157

Un viajante ingresó a la estación de servicio YPF de Las Parejas, alrededor de las 19.30 del viernes, y al regresar a su vehículo, un utilitario Renault Kangoo, descubrió que había desaparecido un maletín y una mochila, que contenían una importante suma en efectivo y valores.
De acuerdo a la denuncia del afectado, ambos elementos sustraídos llevaban en su interior $ 1.200.000 en efectivo el maletín, y $600,000 además de cheques, la mochila.
Como dato adicional, está el hecho que el utilitario había sido violentado en una hecho anterior, ocurrido en Rosario, por el cual una de las puertas del costado no permitía un cierre eficiente, y tal habría sido el lugar por donde accedió el ladrón para cometer el robo.

 

 

 

 

Fuente: Contacto 100.9

Autopista: Un auto impactó contra un guardarrail en la madrugada de este lunes 0 164

Un siniestro vial se produjo en la autopista rosario-Córdoba, alrededor de las 4 de la mañana de este lunes, cuando el conductor de un Renault Twingo perdió el control del rodado, en la zona de curvas del ingreso a Cañada de Gómez, e impactó contra el guardarrail.
Al lugar concurrió personal de Bomberos Voluntarios para auxiliar al conductor, quien fue luego asistido por personal del servicio CEMI, sin que resultara necesario trasladarlo al Hospital.

Most Popular Topics

Editor Picks