Lo sorprendieron cuando desarmaba una moto detrás de un edificio público 0 132

Fue a la una de la mañana de este martes. La vigilancia de la Escuela Pedro Reün escuchó ruidos provenientes de la parte posterior del establecimiento, y allí se encontraron con un joven desarmando el vehículo, al que abandonó escapando a pie.

El sereno de la Escuela Municipal Pedro Reün, alertado por ruidos provenientes de la parte trasera de la estación ferroviaria, se encontró en ese lugar con un muchacho que estaba en plena tarea de desarmar una moto de color rojo, de la que ya había quitado varias partes.
Al verse sorprendido, el delincuente salió corriendo, dejando abandonada la obra por la mitad. Luego se comprobó que el rodado, una Yamaha Crypton, había sido sustraída de calle Venezuela al 500.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detenidos cuando llevaban lo robado envuelto en una frazada 0 133

Dos personas, una de ellas un menor de edad, fueron aprehendidos cuando caminaba por calle Iriondo a la altura del 100, el último sábado, llevando uno de ellos en sus brazos un bulto armado con una frazada en cuyo interior se encontraron cables envainados, de los cuales no pudieron explicar su procedencia.
La sospecha en el personal actuante se despertó cuando, al aparecer ante estas dos personas y procurar su identificación, uno de ellos intentó escapar ingresando a un domicilio, lo que fue impedido por la policía.
Ambos fueron trasladados a la dependencia policial, y consultado el Fiscal en turno, éste ordenó que el mayor sea notificado de la causa en su contra y dejado en libertad. Por el menor, se realizó otra consulta, ésta ante el Juzgado de menores de Rosario, desde donde se determinó que fuese entregado a sus progenitores.

El cuerpo de un hombre fue hallado en un utilitario incendiado 0 349

El cuerpo de un hombre de Totoras fue encontrado muerto este viernes en una camioneta incendiada. El hecho ocurrió en un campo ubicado a la vera de la ruta 34, entre Luis Palacios y Lucio V. López.

Los policías encontraron el vehículo de tipo utilitario incendiado en cercanías de una plantación de soja y en su interior el cuerpo sin vida de Bruno G. un hombre domiciliado en Totoras por el que había una denuncia por averiguación de paradero.

Entre las medidas de prueba que ordenó el fiscal están la toma de testimonios a la esposa y al hermano de la víctima.
Además se analizaba el sistema de monitoreo satelital del vehículo para determinar los movimientos que realizó antes de la muerte.

El utilitario incendiado sería propiedad de una empresa aceitera totorense para la que trabajaba la víctima, quien, de acuerdo a los primeros datos, salió de su casa a la madrugada y cerca de las 9.30 se activó el botón de pánico instalado en el utilitario.
El abogado de la víctima, Luis Rossini, dijo a radio Ibiza de Cañada de Gómez que su cliente “iba a encontrarse con alguien”, aunque no adelantó las hipótesis sobre la muerte. El letrado dijo que se trató de “un ajuste de cuentas”.

Fuente: Rosario3

Most Popular Topics

Editor Picks