Localidades de Belgrano reunidas por la seguridad 0 658

En Las Rosas se encontraron representantes de las localidades del departamento, donde deliberaron sobre situaciones producidas últimamente en cada una de ellas, y por las que se solicitará una reunión con autoridades de Seguridad de la Provincia.

Convocados por el Intendente de Las Rosas Adrián Carletti, se realizó en esta ciudad una reunión departamental para tratar temas referidos a la inseguridad. Además del mandatario local, estuvieron presentes el senador Alberto Crosetti, el intendente Pablo Verdechia de Armstrong, los presidentes comunales de Bouquet, Guillermo Cornaglia, Montes de Oca, Leandro Dietschi y Tortugas, Jorge Besso, los concejales Mario Ramos, Alejandra Salvucci, Pedro DE Añais y Raúl Ponzio de Las Rosas, Sandra Clérici, Horacio Compagnuci y Juan C. Pronotti de Las Parejas y Daniela Pérez de Armstrong.

Las deliberaciones giraron en torno al análisis de las situaciones de cada una de las localidades con respecto a los recientes hechos, la designación de las nuevas autoridades de comisarías, el accionar en el combate al narcotráfico, y el destino del personal policial. Éstas deliberaciones fueron hechas desde la visión de la seguridad democrática.

Entre otras cuestiones, se decidió solicitar una reunión con el ministro y el secretario de Seguridad de la Provincia, con quienes ya se está en contacto, para llevar las inquietudes surgidas de esta reunión.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio dictará un nuevo curso de manipulador de alimentos 0 120

La municipalidad de Cañada de Gómez informa que se realizará un nuevo curso de manipulador de alimentos dirigido a aquellos que produzcan, elaboren, fraccionen, comercialicen o transporten alimentos dentro de la Provincia de Santa Fe.

Esta edición se dictará los días 6, 7 y 8 de mayo desde las 14.30 hs. de manera online.

Los interesados deben inscribirse en la División Bromatología, Yrigoyen 172.

Dengue: Recomendaciones para el mantenimiento invernal de piletas de natación 0 205

Las recomendaciones que difundió el Municipio, respecto del mantenimiento de natatorios de cualquier material durante el invierno, incluyen controlar el buen funcionamiento del sistema de filtrado, mantener limpio los bordes de la pileta, para que la materia orgánica no se convierta en alimento para las larvas, y aportar al agua el cloro indicado.

También, realizar el control del ph del agua, que debe estar entre 7,2 y 7,6. Por último, pasar regularmente el limpia fondos y quitarle las hojas, que se convierten en alimento para las larvas del mosquito.

Most Popular Topics

Editor Picks