Los Catamaranes atacan otra vez 0 647

El grupo presentará su espectáculo humorístico musical en la Casa del Bicentenario, el próximo domingo a las 19.

Los Catamaranes llegan por segunda vez a la Casa del Bicentenario
El grupo, integrado por Miguel Piccolini, Nelio Badaloni y Marcelo Travaglino, se formó en 2003. Su primera actuación, la desaparecida pizzería cañadense Pepperoni, fue tan exitosa que decidieron iniciar su carrera profesional.
Con libreto, guión y música de Marcelo de la Fuente, Los Catamaranes brindaron su primera presentación multitudinaria en el Club Sport, donde frente a una platea colmada, impusieron el estilo irónico y ácido de sus sketchs cómicos.

Los espectáculos de Los Catamaranes giran en torno a las peripecias vividas por Octavio Marán, a quien es apodado “Cata”, el Cata Marán , un filósofo, político, deportista, médico y escritor que da pie a los relatos humorísticos del grupo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Killer Burritos, el domingo en el Centro de la Juventud 0 228

Coki Debernardi vuelve a Cañada de Gómez, acompañado de los Killer Burritos, el domingo 25 a las 20, en el Centro de la Juventud.
Allí presentarán completo su disco Fugitivos, cuya grabación comenzó en plena etapa de restricciones por la pandemia, a lo que se agregarán los clásicos de la banda.

Con DJ y bandas en vivo se festeja la primavera en el Parque 0 238

El municipio organizó los festejos por el día de la primavera, que se producirán hoy en el velódromo del parque municipal, desde las 13 horas.

Participarán Nene Malo, Salastkbron, Amapola,Mili Alarcón, MBN, Doki, NFBM, Danza con Alma, y los DJs Juanche, Romi y Pauli Frangi.

La jornada promete bandas en vivo, DJs, juegos y sorteos, y un buffet a cargo del centro de estudiantes del Instituto

Most Popular Topics

Editor Picks