Los Catamaranes atacan otra vez 0 119

El grupo presentará su espectáculo humorístico musical en la Casa del Bicentenario, el próximo domingo a las 19.

Los Catamaranes llegan por segunda vez a la Casa del Bicentenario
El grupo, integrado por Miguel Piccolini, Nelio Badaloni y Marcelo Travaglino, se formó en 2003. Su primera actuación, la desaparecida pizzería cañadense Pepperoni, fue tan exitosa que decidieron iniciar su carrera profesional.
Con libreto, guión y música de Marcelo de la Fuente, Los Catamaranes brindaron su primera presentación multitudinaria en el Club Sport, donde frente a una platea colmada, impusieron el estilo irónico y ácido de sus sketchs cómicos.

Los espectáculos de Los Catamaranes giran en torno a las peripecias vividas por Octavio Marán, a quien es apodado “Cata”, el Cata Marán , un filósofo, político, deportista, médico y escritor que da pie a los relatos humorísticos del grupo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carga Pesada en la Casa del Bicentenario 0 465

El domingo 30 el folklore será el protagonista de los espectáculos en vivo vía streaming que conforman la programación artística de la Casa del Bicentenario. A partir de las 20 se presentará el dúo Carga Pesada, un clásico de los festivales de la ciudad y la zona.

Sandra y Analía estarán en la pantalla vía streaming, en el Facebook de la casa del Bicentenario, o en Youtube de Cultura MCG.

Para los que lo prefieran, también se podrá ver por el canal 7 local, o escuchar a través de la FM 88.5 Radio Escuela Municipal.

Más música de domingo 0 460

Calificadas por los propios artistas como “Doce canciones maravillosas”, el dúo que integran Travaglino y Molini estarán para cantarlas este domingo a partir de las 20, en el espectáculo Nuestro Lado Oculto, que como es habitual en las últimas citas, podrá verse por el canal 7 local, o bien por streaming a través del Facebook de la Casa del Bicentenario y Youtube de Cultura MCG, o bien escucharse por la radio escuela municipal, en el 88.5 del dial.

Most Popular Topics

Editor Picks