Los detuvieron cuando trasladaban una moto robada 0 185

La policía buscaba al vehículo, sustraído de la esquina de Rojas y Echeverría, el domingo por la noche. Posteriormente descubrió a dos personas que intentaban trasladarla, por un camino rural. Fueron apresados, y la moto recuperada.

El robo de la moto, una Honda Wave, fue denunciado por su propietaria a las 20 de este domingo. Posteriormente, un llamado alertó a la policía sobre movimientos sospechosos en la parte trasera del Aeroclub.
Un móvil de comando Radioeléctrico llegó al lugar, un camino rural que conecta con Las Parejas, y se encontró con dos individuos en sendas motos, quienes trataban de transportar a una tercera. Cuando se les dio la voz de alto, la arrojaron al suelo y trataron de escapar a toda velocidad, exhibiendo uno de ellos un arma de fuego.
La persecución terminó con ambos detenidos. El que ostentaba una arma, que resultó no tenía municiones, tiene 19 años y se domicilia en Las Parejas, mientras que el restante tiene 17, oriundo de Cañada de Gómez.
La moto era la sustraída con anterioridad, la que fue recuperada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intentó robar en un comercio pero fue descubierto por los vecinos 0 503

Apenas pasados 10 minutos del lunes, cuando la policía fue avisada de la presencia de una persona en el local de Ocampo y Colón, advertida por los ruidos que escucharon los vecinos del lugar.
Estos aportaron las características del individuo observado, el que fue aprehendido poco después por el personal policial para quedar alojado en la alcaidía de la URX.

Denunció que fue robado por una mujer que realizaba tareas de limpieza 0 484

Un hombre denunció a la policía que había sido objeto de un robo por parte de una mujer a quien había encomendado tareas de limpieza en su casa, aunque no conocía el nombre de la misma. En el episodio desaparecieron dos teléfonos celulares y la suma de 3 mil pesos.
A partir de la investigación, se ordenó un allanamiento a una vivienda de Rawson al 1200, donde se encontró uno de los teléfonos y se demoró a la mujer, la que fue llevada a la dependencia policial.

Most Popular Topics

Editor Picks