Los festejos por la declaratoria de ciudad 0 415

El próximo domingo, cuando se cumplan noventa años de la declaratoria, habrá pasaje cívico por calle Lavalle, con la participación de las instituciones de la ciudad. El municipio las convoca a participar del acto.

La municipalidad de Cañada de Gómez reitera la invitación a las instituciones de la ciudad a participar del pasaje cívico que se va a desarrollar el próximo domingo 7 de octubre en conmemoración del 90º aniversario de la declaratoria de ciudad.

El pasaje cívico se va a realizar por calle Lavalle desde San Martín hasta Schnack desde las 17.30 hs. Las instituciones que participen, deberán dirigirse a la Escuela Municipal Pedro Reun o comunicarse al teléfono 426913

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dictarán un nuevo curso de manipulador de alimentos 0 260

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que se realizará un nuevo curso de manipulador de alimentos dirigido a aquellos que produzcan, elaboren, fraccionen, comercialicen o transporten alimentos dentro de la Provincia de Santa Fe.
Esta edición se dictará los días 5, 6 y 7 de marzo desde las 14.30 hs de manera online. Los interesados deben inscribirse en la División Bromatología, Yrigoyen 172.

 

Apertura del Buzón de la vida: Contenía 35 denuncias 0 292

En la mañana de hoy el secretario de Gobierno, Luciano Travaglino, el de Control Urbano de la Municipalidad, Ariel Minuet, y el asesor técnico en seguridad, Juan Carlos Calderai, realizaron la apertura del Buzón de la Vida, en el que se encontraron treinta y cinco denuncias que ya fueron remitidas a la Justicia.

Con la participación de autoridades del Concejo, Centro Económico y Cooperadora Policial resaltaron la importancia de la participación comunitaria.

Most Popular Topics

Editor Picks