Los niños festejaron su día en Correa 0 162

En una jornada que convocó a cientos de personas en el Polideportivo Comunal contó con el espectáculo de El circo de Kalavaza como principal atracción

El Día del Niño tuvo su festejo en Correa el pasado domingo, con una jornada que convocó a cientos de personas en el Polideportivo Comunal. La actividad fue organizada por la Comuna de Correa a través del Concejo de Cultura y la Secretaría de Deportes, con la colaboración de vecinos e instituciones de la localidad.

Las actividades comenzaron pasadas las 14 hs. con juegos, peloteros, mesas de ping-pong y metegoles. El primer espectáculo de la tarde estuvo a cargo de los integrantes del Centro de Día “Vamos de la mano” que presentaron el tema musical “La llave”, fruto del trabajo que desarrollan desde hace meses en el Taller de Música. Posteriormente, la Clínica La Fe entregó juguetes para los niños que asisten al Centro.

El espectáculo central estuvo a cargo de “El circo de Kalavaza”, cuyos integrantes presentaron una rutina de malabarismos, monociclos y artes urbanas que cautivó por igual a chicos y grandes. A modo de cierre los presentes compartieron una merienda, con chocolate y entrega de golosinas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El puente tendrá un domingo de feria 0 334

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks