Los secundarios de la ciudad compitieron por un viaje 0 872

Los representantes de los últimos años de los establecimientos cañadenses pujaron en 5° a Fondo, un certamen donde se combinaron la exhibición de conocimientos y destrezas. El colegio San Antonio de Padua obtuvo el viaje al Parque de la Costa

La competencia fue reñida. Hubo actividades individuales y colectivas donde la destreza, el arte y el deporte se combinaron. La etapa final puso a los chicos a pensar con un certamen de preguntas. La final fue electrizante con un equipo con 2 llaves y otro con 9 para abrir el cofre con el premio tan esperado.

El equipo fucsia, representando al colegio San Antonio de Padua, fue el ganador del viaje al Parque de la Costa y el equipo marrón, representando al colegio Florentino Ameghino, fue el ganador de una cena para toda la división.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio demolió un inmueble que funcionaba como búnker y aguantadero 0 181

El pasado viernes la Municipalidad de Cañada de Gómez llevó adelante la demolición de un inmueble ubicado en Balcarce al 200, en predio del ferrocarril, que funcionaba como bunker y aguantadero.
Se trata del segundo operativo que se realiza de este tenor, en la gestión del intendente Matías Chale, sumándose al que se llevó a cabo en el Barrio 2 de abril en enero pasado. “Vamos a avanzar para recuperar estos espacios para el uso y disfrute de todos los cañadenses y no para los delincuentes. Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”, expresó el intendente Matías Chale.
“Con el compromiso de una mejor calidad de vida para nuestros vecinos, avanzaremos con estas acciones y las diferentes iniciativas a nuestro alcance para prevención y mayor seguridad”, concluyó.

Domingo: El Centro Pequeños Gigantes organiza una feria gastronómica 0 223

El Centro Pequeños Gigantes, anteriormente Guardería Infantil Cañada de Gómez, llevará adelante este domingo 12 una feria de platos, con innumerables exquisiteces que se ponen a disposición de los cañadenses abiertos a colaborar con la entidad.

Se pueden visitar de 10 a 13, en Callao 845, o bien solicitarlos al 3471 611441 que se enviarán a domicilio.

Most Popular Topics

Editor Picks