Marca Cañón y sus apuntes sobre La Vaca 0 927

El grupo rosarino se presentará este viernes en el Centro de la Juventud, a partir de las 21.30. La conferencia sobre el tema del título se completará con tangos, radioteatro, extraterrestres, literatura, primates, terror, filosofía y amor, entre otros.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita al público en general a la presentación del espectáculo humorístico “La Vaca” del grupo rosarino Marca Cañón a realizarse el viernes 15 de julio, a las 21.30 horas, en Centro de la Juventud.

El grupo humorístico presenta su nuevo show en Cañada de Gómez. El mismo consiste en una delirante conferencia de dos supuestos profesores, sobre un tema tan cercano a todos los que hemos pasado alguna vez por la escuela primaria, “La Vaca”. Una clase magistral con humor, tangos, radioteatro, extraterrestres, jazz, serenatas, literatura, primates, terror, filosofía y amor. Y vacas.

Viernes 15 de julio, 21.30 horas, Centro de la Juventud (España y 7 de Octubre). Entrada libre y gratuita

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con una grilla aumentada el sábado será el gran arranque de Las Tres Lunas 0 195

Las Tres Lunas de Cañada tendrán su demorado inicio este sábado a las 20, cuando se presente un programa que contiene a numerosas figuras del arte local y nacional. Estarán:

Francisco Benítez, Franco Massignani, Juanjo Abregú, Ballet Latinoamericano, Facundo Arcec, Juan Carlos Crespín, Expresarte, Grupo Pamparriba, Ballet Huayra Kamby, Mi Ciudad y el Folklore, Orquesta Municipal de Tango, Martín Rógani Percusión, Diego Alomo, Danza con Alma, Calambre Instrumental

Most Popular Topics

Editor Picks