Marcelo Cogno recibirá un reconocimiento por la Oficina de Empleo 0 175

La Oficina de Empleo de la Secretaria de Producción de la Municipalidad recibirá una certificación de gestión de calidad por parte del Ministerio de Trabajo de la Nación, en reconocimiento a sus estándares de calidad en atención.

El próximo jueves en el predio de Tecnopolis, la intendenta Stella Clérici y el secretario de Producción Marcelo Cogno recibirán esta mención junto a representantes de otras Oficinas de Empleo dependientes del Ministerio de Trabajo.

Al respecto Cogno explicó: “a lo largo del año, desde el Ministerio realizaron una auditoria permanente a nuestra Oficina de Empleo que funciona  bajo la órbita de la Secretaría de Producción y recientemente, en un encuentro que mantuvimos con el ministro de Trabajo Juan Carlos Tomada, nos comunicó que seremos una de las tres oficinas de la provincia en recibir la certificación de gestión de calidad”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúa el alerta por altas temperaturas en el sur de Santa Fe 0 86

El miércoles tendrá un leve aumento de la nubosidad pero pese a eso sería la jornada más tórrida, con una máxima prevista en 37 grados.
En tanto, jueves y viernes tendrá valores algo inferiores, en 34 grados por la tarde, con mínimas que tampoco darán respiro ya que las mañanas comenzarán en torno a los 24 grados.

Clérici estuvo recorriendo obras en escuelas de la ciudad 0 62

Se trata de las escuelas Alberdi, Almafuerte y Técnica Dr. Santiago D’Onofrio. En ese sentido, Clérici destacó también el constante aporte del Municipio a través del FAE. “Seguimos trabajando junto a cada una de nuestras instituciones educativas en vistas al próximo inicio de clases”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks