Mauroni criticó los comentarios de Cogno publicados en su cuenta de Facebook 0 40

“Es una falta de respeto, y una muestra enorme de inmadurez política”, dijo Mauroni, respecto de lo que había publicado el flamante concejal por el FpV, sobre el voto de Maccari que permitió que Matías Chale fuese elegido presidente del Concejo.

El concejal del FPCyS se refirió a las declaraciones de Cogno, quien habló de un pacto espurio para la elección de Matías Chale como presidente del Concejo, pero sin realizar ninguna denuncia formal.

Cogno había publicado, en su cuenta personal de Facebook, su desacuerdo con la decisión del edil del PRO Martín Maccari, de votar a su par Matías Chale como presidente del Concejo Deliberante de Cañada de Gómez.

En dicha publicación, Cogno se refirió a un supuesto acuerdo espurio entre Maccari y los concejales del Frente Progresista, ratificando sus declaraciones en un programa televisivo, aunque reconoció públicamente no tener “ninguna prueba” que corrobore sus dichos.

Mauroni criticó en duros términos las declaraciones de Cogno, y dijo que “es una irresponsabilidad y una falta de respeto que un funcionario público realice falsas acusaciones sobre otras personas, reconociendo que no tiene ni una sola prueba de lo que dice, y sin realizar ninguna denuncia formal”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa trabajos en calle Concepción 0 79

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en obras de pavimento en la zona sur de la ciudad, en estos momentos realizando tareas en Calle Concepción entre Callao y Bv. López, donde se remueven losas del viejo túnel por donde ya no circula el agua, para luego rellenarlo y hormigonar la media calzada pendiente.
“La obra contempla sumar un nuevo espacio verde para que los vecinos puedan disfrutar con un paseo y una plaza”, explicaron las autoridades.

Inician construcción de un grupo de viviendas de UPCN 0 120

El compromiso desde UPCN es entregarlas en noviembre a las familias preadjudicadas. Semanas atrás Clérici anunció la cesión de cuatro nuevos lotes, sumándose a las ocho ya construidas, por lo que en total serán 16 viviendas en beneficio de afiliados a la entidad gremial.

“Estamos muy contentos de que se haya comenzado la construcción de estas nuevas soluciones habitacionales para los afiliados a la entidad gremial con la que tanto trabajamos”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks