Mauroni solicitó la demarcación las sendas peatonales 0 174

Fue a través de una minuta de comunicación presentada por el concejal, buscando priorizar las intersecciones más conflictivas. Además, el Concejo aprobó un proyecto del mismo edil que implementa el estacionamiento gratuito para trabajadores de prensa.

A través de una Minuta de Comunicación presentada durante la última sesión legislativa, el Concejal Fernando Mauroni solicitó al Departamento Ejecutivo Municipal que se realice el demarcado de las sendas peatonales en todas las esquinas de Cañada de Gómez, priorizando las intersecciones más conflictivas.

Según el edil del Frente Progresista Cívico y Social, determinadas arterias, y en horarios donde convergen los alumnos que salen de la escuela con los trabajadores que lo hacen de su trabajo, se vuelven riesgosas para los peatones que desean cruzar la calle.

“Hay intersecciones como la de San Martín y Centenario -expresó Mauroni-, donde los autos, por no estar demarcada de la senda peatonal, estacionan sobre la esquina, impidiendo que los alumnos de dos escuelas puedan cruzar la calle con normalidad. Y otras como la de San Martín y Ocampo, que tiene una cámara para realizar foto-multas a quienes frenan sobre la senda peatonal, pero se hace muy difícil para los conductores distinguir dónde está, ya que es muy poco visible”.

Por otra parte, el Concejo aprobó por mayoría un proyecto impulsado por el mismo legislador, solicitando a la Intendenta Stella Clérici la implementación del estacionamiento gratuito para trabajadores de prensa mediante el sistema de obleas, conforme a lo establecido por la Ley provincial N° 7.007.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charla abierta con Carlos Del Frade 0 685

Carlos Del Frade intervendrá en una charla abierta que se llevará a cabo este a las 20, en el Barrio Ferroviario.
En la actividad en la que estará presente el destacado político y escritor, habrá además música en vivo y servicio de buffet, y los asistentes deberán llevar un alimento no perecedero.

Candidatos cañadenses se reunieron con Marcelo Lewandoski 0 797

Este martes, la concejala Carina Mozzoni y candidatos de Cañada de Gómez se reunieron en Correa con el candidato a senador nacional, Marcelo Lewandowski. Visitaron la Asociación Civil “2 de Abril” junto al candidato Marcelo Baumann e intercambiaron ideas con el propósito de beneficiar al departamento Iriondo.

“Nos reunimos para dialogar y compartir ideas que contribuyen al crecimiento y bienestar de nuestra comunidad”, destacó Mozzoni quien asistió acompañada de Gustavo Aguilera, Facundo Albertengo y María Luz Andreussi.

“Tuvimos un encuentro muy positivo, porque pudimos dialogar e intercambiar opiniones sobre diversas necesidades que atraviesan a nuestra ciudad”, agregó Gustavo Aguilera.

Most Popular Topics

Editor Picks