Menor aprehendido tras frustrado robo a un boliche 0 82

Tiene 16 años, y la policía lo capturó cuando con un compañero intentaron robar unas máquinas registradoras pertenecientes a la disco Bakú. El Juzgado de Menores resolvió que sea entregado a sus progenitores.

El hecho fue denunciado en la mañana del miércoles por vecinos del boliche, ubicado en Quintana y Romegialli, quienes observaron a dos jovencitos que salían de una casa lindera al local. Al ser observados, ambos se dieron a la fuga, y uno de ellos incluso embistió en la huida la soga donde se encontraba la ropa tendida.
La policía realizó una requisa en el interior del local, en cuyo patio se encontraron tres máquinas registradoras que habían sido dispuestas para ser sustraídas.
Con los datos de la apariencia de los intrusos, se efectuó una recorrida por las inmediaciones, lográndose la aprehensión de uno de los perpetradores, en Alberdi y Ballesteros. Se trata de un menor de 16 años quien luego se comprobó posee antecedentes en delitos contra la propiedad.
Tras la consulta con el Juzgado de Menores en turno de Rosario, el mismo ordenó que tras la diligencias de rigor, el joven fuera entregado a sus padres.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En un allanamiento recuperan elementos robados 0 137

En un allanamiento relizado por personal de la Comisaría 2da de Cañada de Gómez y la Agencia de Investigación Criminal, con el apoyo del Comando Radioeléctrico, se recuperaron un televisor de 39 pulgadas, una Tablet y un celular, los que habían sido denunciados como robados, y cuya víctima es una mujer.
Además de los elementos secuestrados, se demoró a un hombre de 51 años, domiciliado en esa vivienda pero cuyo domicilio legal es en Morón, provincia de Buenos Aires.

Piden datos para hallar a un adolescente que falta de su casa 0 681

Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero del Lautaro Urrelli de 15 años, quien falta de domicilio de calle Lavalle 817 de la Ciudad de Cañada de Gómez desde el 23/10/2020.
Vestía al ser visto por última vez jogging gris, remera gris con mangas negras. Es de contextura delgada, tez trigueña, cabello ondulado negro corto con mechas rubias y ojos marrones.
Cualquier información que sirviese para dar con su paradero comunicarse al 911, redes sociales oficiales de Fiscalía o dirigirse al Centro de Justicia Penal, sita en calle Sarmiento 2850 de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks