Menor aprehendido tras frustrado robo a un boliche 0 270

Tiene 16 años, y la policía lo capturó cuando con un compañero intentaron robar unas máquinas registradoras pertenecientes a la disco Bakú. El Juzgado de Menores resolvió que sea entregado a sus progenitores.

El hecho fue denunciado en la mañana del miércoles por vecinos del boliche, ubicado en Quintana y Romegialli, quienes observaron a dos jovencitos que salían de una casa lindera al local. Al ser observados, ambos se dieron a la fuga, y uno de ellos incluso embistió en la huida la soga donde se encontraba la ropa tendida.
La policía realizó una requisa en el interior del local, en cuyo patio se encontraron tres máquinas registradoras que habían sido dispuestas para ser sustraídas.
Con los datos de la apariencia de los intrusos, se efectuó una recorrida por las inmediaciones, lográndose la aprehensión de uno de los perpetradores, en Alberdi y Ballesteros. Se trata de un menor de 16 años quien luego se comprobó posee antecedentes en delitos contra la propiedad.
Tras la consulta con el Juzgado de Menores en turno de Rosario, el mismo ordenó que tras la diligencias de rigor, el joven fuera entregado a sus padres.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Capturaron al sospechoso del robo millonario en Las Pareja 0 157

Este martes fue apresado en el casino City Center, de Rosario, el sospechoso del millonario robo que se produjo el jueves 24 en una vivienda ubicada calles 15 y 28 de Las Parejas.
El individuo estaba viviendo en un hotel de calle Pasaje Quintanilla al 700 de Rosario, donde se produjo un allanamiento, en el que se encontró una bolsa de plástico, oculta en la bacha del baño, que contenía 312 mil pesos. Por todo ello, esta persona se encuentra detenida e incomunicada en la alcaidía de Las Rosas.
Ademp´´as, continúa en custodia uno de los detenidos por encubrimiento el viernes anterior, quien fue que llevó al sospechoso a Cañada de Gómez. Había declarado, el presunto autor del hecho delictivo se lo había pedido porque tenía una entrevista de trabajo, dejándolo en la terminal cañadense.

Robaron en una obra en construcción en la zona norte 0 134

El propietario de una vivienda en construcción, ubicada en Mitre y Ushuaia, en la zona norte ce Cañada de Gómez, denunció este martes que la obra había sido objeto de un robo.
Del lugar fueron sustraídas bolsas de cemento y latas de pintura, además de rollos de alambre.

Most Popular Topics

Editor Picks