Menor aprehendido tras frustrado robo a un boliche 0 430

Tiene 16 años, y la policía lo capturó cuando con un compañero intentaron robar unas máquinas registradoras pertenecientes a la disco Bakú. El Juzgado de Menores resolvió que sea entregado a sus progenitores.

El hecho fue denunciado en la mañana del miércoles por vecinos del boliche, ubicado en Quintana y Romegialli, quienes observaron a dos jovencitos que salían de una casa lindera al local. Al ser observados, ambos se dieron a la fuga, y uno de ellos incluso embistió en la huida la soga donde se encontraba la ropa tendida.
La policía realizó una requisa en el interior del local, en cuyo patio se encontraron tres máquinas registradoras que habían sido dispuestas para ser sustraídas.
Con los datos de la apariencia de los intrusos, se efectuó una recorrida por las inmediaciones, lográndose la aprehensión de uno de los perpetradores, en Alberdi y Ballesteros. Se trata de un menor de 16 años quien luego se comprobó posee antecedentes en delitos contra la propiedad.
Tras la consulta con el Juzgado de Menores en turno de Rosario, el mismo ordenó que tras la diligencias de rigor, el joven fuera entregado a sus padres.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos de motocicletas durante el fin de semana 0 88

Dos motos fueron denunciadas este sábado, como sustraídas de sendos domicilios.

De Chile al 200, su propietaria expuso que le sustrajeron una Honda Wave de color negro, dominio 702 GYY.

Posteriormente, un hombre denunció el robo de su Honda Wave de color blanco, dominio A038PLF.

Medida judicial contra el custodio que agredió a un joven en el boliche Kyra 0 143

En una audiencia imputativa que se concretó en Tribunales de Cañada de Gómez, el Juez Álvaro campo tuvo por formalizada la misma, en la que el fiscal Franco Miatello le atribuyó a H.A.G, de 34 años, ser el autor de lesiones leves dolosas, por el hecho ocurrido el 12 de mayo en el interior del boliche Kyra, ubicado en Balcarce y España de esta ciudad, cuando en su calidad de empleado de seguridad del local, golpeó a su víctima, un joven de 22 años, golpes en la cabeza con dos botellas de vidrio.

La medida del juez Campos incluye fijar domicilio, la prohibición de trabajar en locales bailables y eventos donde se desempeñe como seguridad, de acercamiento y contacto con la víctima por cualquier medio, y de ingreso a Cañada de Gómez. Además, deberá firmar en la OGJ de Rosario de manera quincenal, todo por el término de 90 días.

Most Popular Topics

Editor Picks