Menor detenido tras cometer varios hechos delictivos 0 679

Luego de intentar robarle la moto a un conductor, y mientras la policía investigaba ese hecho, se encontraron bicicletas robadas por el mismo autor y fue demorado. El Juzgado de Menores ordenó que se lo traslade al IRAR en Rosario.

Una denuncia de un joven a quien tres personas, una de ellas portando un cuchillo, intentaron robarle la moto que conducía a la altura de Independencia y Maiztegui, en el barrio Eva Perón, motivó la intervención policial. El que portaba el arma había huido por las vías férreas.
Mientras se efectuaba una tarea de rastrillaje en la zona, se secuestraron dos bicicletas playeras, una de las cuales había sido denunciada como sustraída. Con la descripción del autor y otros datos recabados, se estableció la identidad del mismo, resultando tener 16 años y poseer antecedentes en delitos contra la propiedad. Consultado el Juez de Menores en turno de Rosario, el mismo ordenó que el chico fuese trasladado al Instituto de Rehabilitación del Adolescente (IRAR) de esa ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos de motocicletas durante el fin de semana 0 91

Dos motos fueron denunciadas este sábado, como sustraídas de sendos domicilios.

De Chile al 200, su propietaria expuso que le sustrajeron una Honda Wave de color negro, dominio 702 GYY.

Posteriormente, un hombre denunció el robo de su Honda Wave de color blanco, dominio A038PLF.

Medida judicial contra el custodio que agredió a un joven en el boliche Kyra 0 147

En una audiencia imputativa que se concretó en Tribunales de Cañada de Gómez, el Juez Álvaro campo tuvo por formalizada la misma, en la que el fiscal Franco Miatello le atribuyó a H.A.G, de 34 años, ser el autor de lesiones leves dolosas, por el hecho ocurrido el 12 de mayo en el interior del boliche Kyra, ubicado en Balcarce y España de esta ciudad, cuando en su calidad de empleado de seguridad del local, golpeó a su víctima, un joven de 22 años, golpes en la cabeza con dos botellas de vidrio.

La medida del juez Campos incluye fijar domicilio, la prohibición de trabajar en locales bailables y eventos donde se desempeñe como seguridad, de acercamiento y contacto con la víctima por cualquier medio, y de ingreso a Cañada de Gómez. Además, deberá firmar en la OGJ de Rosario de manera quincenal, todo por el término de 90 días.

Most Popular Topics

Editor Picks