Menor detenido tras cometer varios hechos delictivos 0 139

Luego de intentar robarle la moto a un conductor, y mientras la policía investigaba ese hecho, se encontraron bicicletas robadas por el mismo autor y fue demorado. El Juzgado de Menores ordenó que se lo traslade al IRAR en Rosario.

Una denuncia de un joven a quien tres personas, una de ellas portando un cuchillo, intentaron robarle la moto que conducía a la altura de Independencia y Maiztegui, en el barrio Eva Perón, motivó la intervención policial. El que portaba el arma había huido por las vías férreas.
Mientras se efectuaba una tarea de rastrillaje en la zona, se secuestraron dos bicicletas playeras, una de las cuales había sido denunciada como sustraída. Con la descripción del autor y otros datos recabados, se estableció la identidad del mismo, resultando tener 16 años y poseer antecedentes en delitos contra la propiedad. Consultado el Juez de Menores en turno de Rosario, el mismo ordenó que el chico fuese trasladado al Instituto de Rehabilitación del Adolescente (IRAR) de esa ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se llevaron un televisor entrando por la ventana 0 225

Una mujer que se había ausentado de su domicilio, el último lunes, se encontró al regresar, pasadas las 21, que una ventana de la vivienda, ubicada en Primera Junta al 1700, había sido forzada.
Enseguida descubrió que faltaba un televisor de 32 pulgadas, único botín que se llevaron los ladrones.

Discusión en un partido de bochas se dirimió con un escopetazo 0 707

Una discusión de dos personas en medio de un partido de bochas que se disputaba en un campito en Las Parejas, un predio utilizado para practicar ese deporte ubicado en calle 19 entrec28 y 30, acabó cuando uno de los contrincantes, de 34 años, le disparó al otro una andanada de perdigones que impactó en sus piernas y el abdomen.
La víctima fue trasladada a un nosocomio en Cañada de Gómez y estaría fuera de peligro, mientras que el agresor fue detenido e imputado por el hecho.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks