Miroli frente a dos públicos complementarios 0 758

La primera charla estuvo dirigida a los chicos, y la segunda, con lleno total del Santa Cecilia, a los padres. En ambas expuso sus dotes de experimentado comunicador con un mensaje directo.

Como hace quince años atrás, Alfredo Miroli visitó la ciudad, y tuvo dos encuentros multitudinarios en auditorios distintos y públicos diferentes.
El de la mañana, en el Sport Club, repitió el mencionado encuentro efectuado años atrás. Entonces el foco se ponía en el sida a través de las drogas, hoy el consumo y sus consecuencias fueron el nudo de una charla en la que el Dr. Miroli cautivó a una audiencia de adolescentes con muchas dudas y preguntas.
A la noche la cita fue con los padres. Del problema que el consumo provoca en el ámbito familiar, lo da el lleno total del local del auditorio Santa Cecilia. En la charla los mayores tuvieron, a calzón quitado, respuestas a preguntas que rondan a cada familia con chicos, quienes en esta época se consideran a sí mismas como grupos de riesgo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amsafé y Sadop aceptaron el aumento del 18% para marzo 0 185

Los gremios docentes Amsafé y Sadop aceptaron la oferta salarial del gobierno provincial, de aumento del 18% sobre los salarios de diciembre, sin escalas diferenciales, para todas las categorías. En el ofrecimiento se establecía la garantía de no incorporar el presentismo, y no descontar los días de paro.

El resultado de la votación de los docentes, en todo el territorio santafesino, fue de 16.510 por la aceptación y 14.497 por el rechazo a la propuesta.

El próximo jueves habrá un nuevo encuentro gobierno-gremios, esta vez para discutir el incremento en los sueldos de abril.

Estacionamiento medido: Desde el lunes 15 regirá la ordenanza de ampliación 0 294

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que desde el lunes 15 de abril comienza a regir la implementación de la ampliación del estacionamiento medido, conforme a la ordenanza N° 10.401/23, sancionada por unanimidad en el Concejo el año pasado.
Si bien ya está vigente desde esta semana, desde el próximo lunes tendrá la aplicación con sus sanciones correspondientes. De esta manera, en el horario de 8 a 13 hs. la zona de estacionamiento medido estará delimitada por las calles Pellegrini y Sarmiento, Lavalle y Ocampo; San Martín y España, Ocampo y Rivadavia.

Desde el pasado 1 de febrero el valor de la hora es de $200. Al respecto, se puede descargar la App para celulares desde los siguientes links:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skilltech.digitalparking

https://apps.apple.com/ar/app/parking-digital/id1226076397

Most Popular Topics

Editor Picks