Mundialito: Sport entre los dieciséis mejores 0 644

Venció a Lucas González, de Entre Ríos, por 3 a 1, y jugará los octavos de final del torneo. Esta noche enfrentará en Cañada a Talleres de Córdoba, que anoche le ganó a Americano de Carlos Pellegrini.

La categoría 2000 del Sport Club Cañadense logró anoche lo que hacía veinte años no se daba, esto es el pase a octavos en el Mundialito de Arteaga. El Celeste venció  en Cruz Alta a Lucas González, de Entre Ríos, por 3 a 1, y esta noche buscará en su cancha pasar a cuartos, al enfrentar a Talleres de Córdoba, uno de los candidatos.
La última vez que Sport había ingresado a una instancia similar lo había hecho a través de la categoría 1980, y será esta noche en Cañada ante los pibes cordobeses, que justamente son los que alojan las familias de los integrantes del equipo local.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Triunfos de ADEO y Sport en su debut en el 2024 0 154

ADEO batió en su cancha 2 a 0 a NOB, con goles de Sosa y Mercuri, en partido que arbitró Oscar Santillán. En Bustinza, el Sport Club Cañadense aventajó a Carcarañá. Fue 1 a 0, con gol de Cantiani.

Este viernes, por la zona Este Campaña recibirá a Correa, y por la Oeste, Almafuerte será local frente a Barraca.

 

 

Fuente: El Canducho y la Liga

Copa Argentina: Sportivo perdió con Vélez Sarfield 0 191

Sportivo de Las Parejas perdió 2 a 1 con Vélez Sarfield, en encuentro jugado en cancha de Platense por la Copa Argentina.

El Lobo caía por el gol de Osorio en el primer tiempo, empató en el segundo a través de un autogol de Guidara, y cuando parecía que todo se encaminaba a la definición por penales, llegó el tanto de Aquino a los 43 de la segunda etapa, y con ello el fin del sueño del equipo parejense.

Fuente: Contacto 100.9
Foto: Facebook Sportivo

Most Popular Topics

Editor Picks