Municipio e instituciones evalúan la situación local ante el conflicto policial 0 45

Se mantienen reuniones permanentes para seguir de cerca la evolución de la problemática, a además se solicitó a autoridades provinciales que informen sobre el estado de la situación.

Autoridades municipales e instituciones evalúan la situación local sobre el conflicto policial y solicitaron al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe que informe la evolución del conflicto. “Es necesario llevar información clara y precisa para dar tranquilidad a la población”, expresaron.

En este sentido, el coordinador del Consejo de Seguridad Ciudadana Luis Leiva explicó que se envió una nota a la que adhirió el Centro Económico, solicitando información permanente de la evolución de la problemática. “Preocupa tanto en el Municipio como en las instituciones y ciudadanía la evolución del conflicto policial, por ello  pedimos se nos informe de la evolución de la situación”, expresó. 

“En todo caso solicitamos que a modo de prevención se tomen todas las medidas para garantizar la referida paz social  y reforzar la Seguridad de nuestra localidad y de ser necesario se envíen Fuerzas de Seguridad Nacional”, agregó Leiva.

Finalmente se solicitó se informe las acciones adoptadas en relación a los policías que prestan adicionales en espacios públicos municipales y otros espacios para poder actuar en consecuencia. Hasta este momento el comando radioeléctrico circulaba por las calles de la ciudad

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HASTA EL 11 DE NOVIEMBRE SE PODRÁ JUSTIFICAR LA NO EMISIÓN DEL VOTO EN LAS PASO 0 105

Quienes no asistieron a votar el día 14 de septiembre a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias podrán efectuar la justificación de la no emisión en la Delegación de la Defensoría del Pueblo, Lavalle y Sarmiento, de lunes a viernes de 8.30 a 13 hs. hasta el día 11 de noviembre inclusive.

La delegada de la Defensoría del Pueblo, María José Albertengo, explicó que quienes no pudieron votar por no figurar en el padrón, encontrarse a más de 500 km, enfermedad, pérdida de DNI, entre otros, pueden asistir o enviar a una persona en representación con el certificado obtenido ese día y el documento de identidad, para realizar el trámite correspondiente.

Se conoció el resultado definitivo de las elecciones PASO 0 273

Redacción En el Recinto. En la jornada del martes se conocieron los resultados finales de las elecciones PASO. Los números finales y la conformación de las listas que tuvieron una instancia de interna abierta.

El Frente de Todos se midió con las listas: Hacemos Santa Fe y Frente Primero Cañada, la lista definitiva quedó conformada por Marcelo Casalegno, Carina Mozzoni y Raquel Di Paola como titulares y Gustavo Aguilera, Luis Leiva y Romina Campo como suplentes.

El Frente Progresista Cívico y Social que tuvo dos listas: Adelante y Arriba Cañada de Gómez, enfrentará las próximas elecciones con Verónica Mosconi, Fernando Mauroni y Gabriel Villagra como titulares y Mónica Moreno, Virginia Cimino y Silvio Mulé como suplentes.

Las listas que no participaron de internas quedan con la misma conformación. Las que no participan por no alcanzar el mínimo de votos requeridos son: Frente de Izquierda y de Trabajadores, Soberanía Popular y Movimiento al Socialismo.

Most Popular Topics

Editor Picks