Nahuel compartió su música con los cañadenses 0 812

El domingo 2 de octubre, Carlos Fernando Porcel de Peralta “Nahuel” realizó un concierto en la Casa del Bicentenario con una gran concurrencia de público, entre amigos, conocidos y vecinos.

A lo largo de 2 horas de recital recorrió material de sus producciones solistas, presentó temas de su próximo disco y compartió escenario con su hijo Lautaro Matute y con Juan Muñiz con quien ha compuesto varias canciones que compartieron con el público local.
Sus interpretaciones son un muestrario de ritmos latinoamericanos con pinceladas de nostalgia y pertenencia al terruño argentino y la impronta en sus letras de su historia local.
Entre chistes y charlas con el público, Lautaro y Nahuel hicieron partícipe a Nacho, un niño de 2 años que jugaba en la sala. Para él improvisaron una canción clásica infantil y otra tradicional de la música mexicana.
Como sucede cada vez que toca en Cañada de Gómez el clima no es el de un recital sino el de una reunión de amigos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con DJ y bandas en vivo se festeja la primavera en el Parque 0 207

El municipio organizó los festejos por el día de la primavera, que se producirán hoy en el velódromo del parque municipal, desde las 13 horas.

Participarán Nene Malo, Salastkbron, Amapola,Mili Alarcón, MBN, Doki, NFBM, Danza con Alma, y los DJs Juanche, Romi y Pauli Frangi.

La jornada promete bandas en vivo, DJs, juegos y sorteos, y un buffet a cargo del centro de estudiantes del Instituto

Tango: Llega Cholo Montironi junto a la Orquesta Municipal 0 239

El bandoneonista Rodolfo ‘Cholo’ Montironi estará actuando en Cañada de Gómez, el próximo domingo 18 a las 20, en la sala del Teatro Verdi. Lo hará junto a la Orquesta Municipal de Tango, que dirige Cristian Gustafsson.

La presentación y marco histórico del espectáculo estará a cargo del escritor e historiador Lautaro Kaller, autor de los libros Un árbol en llamas: biografía de José González Castillo, y Dueño del mundo que da la esquina, sobre la vida y obra de Julián Centeya.

La entrada será libre y gratuita, por orden de llegada.

Most Popular Topics

Editor Picks