Nahuel compartió su música con los cañadenses 0 114

El domingo 2 de octubre, Carlos Fernando Porcel de Peralta “Nahuel” realizó un concierto en la Casa del Bicentenario con una gran concurrencia de público, entre amigos, conocidos y vecinos.

A lo largo de 2 horas de recital recorrió material de sus producciones solistas, presentó temas de su próximo disco y compartió escenario con su hijo Lautaro Matute y con Juan Muñiz con quien ha compuesto varias canciones que compartieron con el público local.
Sus interpretaciones son un muestrario de ritmos latinoamericanos con pinceladas de nostalgia y pertenencia al terruño argentino y la impronta en sus letras de su historia local.
Entre chistes y charlas con el público, Lautaro y Nahuel hicieron partícipe a Nacho, un niño de 2 años que jugaba en la sala. Para él improvisaron una canción clásica infantil y otra tradicional de la música mexicana.
Como sucede cada vez que toca en Cañada de Gómez el clima no es el de un recital sino el de una reunión de amigos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más música de domingo 0 427

Calificadas por los propios artistas como “Doce canciones maravillosas”, el dúo que integran Travaglino y Molini estarán para cantarlas este domingo a partir de las 20, en el espectáculo Nuestro Lado Oculto, que como es habitual en las últimas citas, podrá verse por el canal 7 local, o bien por streaming a través del Facebook de la Casa del Bicentenario y Youtube de Cultura MCG, o bien escucharse por la radio escuela municipal, en el 88.5 del dial.

Día de las Infancias: Espectáculo y premios 0 429

El ahora denominado Día de las Infancias tuvo una instancia en la Casa del Bicentenario, que trajo al espectáculo que une música y circo, aportado por el grupo El Casi Cirk.
Previamente, la intendenta Stella Clérici junto a Raquel Di Paola, habitual presentadora de los domingos en esa casa, realizaron el sorteo de los premios a los dibujos presentados en el concurso Mi Héroe Favorito.

Most Popular Topics

Editor Picks