Novedades en el caso del productor Ciccioli 0 289

Detenido en Santiago del Estero, en una audiencia en la Cámara de Apelaciones se decidirá mañana si accede a arresto domiciliario hasta que se inicie el juicio. El conocido abogado Miguel Angel Pierri colaborará con la defensa.

Tras varios meses en los que el caso del productor Jorge Ciccioli, detenido en Santiago del Estero y acusado de ser partícipe secundario en el asesinato del dirigente campesino Cristian Ferreira, cuyo autor material y empleado en el campo del cañadense también está detenido, parecía inmovilizado, surgió en las últimas horas la novedad de un posible cambio en sus condiciones de detención.

Hasta ahora, Ciccioli está alojado en la alcaidía del Palacio de Tribunales, en la capital de la provincia. Este martes se realizará una audiencia en la Cámara de Apelaciones, donde sería posible darse una modificación en ese estado, ya que, según una fuente ligada a su defensa, se le podría otorgar una excarcelación extraordinaria, inclusive con residencia en nuestra ciudad, o lo más probable, un arresto domiciliario que sería en Santiago, todo ello hasta el comienzo del juicio, que se espera se concrete antes de la feria judicial del mes de julio.

Otra de las novedades la constituye la incorporación a la defensa, hasta ahora ejercida por Miguel Angel Torres, del conocido abogado Migue Angel Pierri, quien cobrara notoriedad pública por representar a intervinientes en sonados casos judiciales ampliamente difundidos por los medios nacionales, el ùltimo de ellos el del asesinato en Capital Federal de la jovencita Angeles Rawson.

De acuerdo a lo informado por la misma fuente, en esta oportunidad Pierri actuará como codefensor en la causa, además de gestionar ante diversos organismos de Derechos Humanos la institución de un veedor para que se asegure al acusado un juicio con todas las garantías constitucionales. 

 

 

 

 

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingiendo ser clientes se llevaron cinco notebooks de un comercio 0 53

El propietario de un negocio de venta de artículos del hogar denunció este sábado un robo en su local.
En plena tarea del personal, una pareja que ingresó al lugar con aparente intención de compra se llevó cinco notebooks ocultas entre sus ropas. El hecho fue constatado por las cámaras de vigilancia del local.

Robaron en una vivienda del barrio Fonavi 0 43

Un robo en una vivienda ubicada en Artigas al 400, en el barrio Fonavi, fue denunciado por un hombre de 37 años. Los delincuentes se apropiaron de dinero en efectivo, una bicicleta rodado 29, de color amarillo, un televisor Hitachi de 50 pulgadas, y una mochila con elementos de entrenamiento de arquero.

Most Popular Topics

Editor Picks