Nueva reunión por la Ruta 91 0 427

Se realizó en Santa Fe, encabezada por Hugo Rasetto, junto al director provincial de Vialidad, y el presidente comunal de Bustinza Miguel Frontera. “El objetivo es garantizar la transitabilidad de la ruta”, declaró el senador provincial.

“Estamos puliendo los detalles de la propuesta que realizó Vialidad Provincial para la firma de un convenio que permitiría contar con una cuadrilla de trabajo en forma permanente sobre la Ruta Provincial N° 91, lo que mejoraría sensiblemente el estado de la traza”, dijo Rasetto al finalizar el encuentro, celebrado en la sede de Vialidad en la ciudad de Santa Fe.

En el corto plazo, la Provincia comenzaría los trabajos de bacheo, que se vieron demorados por las lluvias registradas durante las últimas semanas, como una primera etapa para garantizar que la vía sea transitable en toda su extensión.

El convenio analizado en las últimas reuniones, tiene como objetivo garantizar una segunda etapa de mejoras a través de la disposición permanente de una cuadrilla operativa. La Dirección de Vialidad desembolsaría una importante suma de dinero para que las Comunas realicen las tareas bajo su supervisión técnica.

Rasetto agradeció la predisposición de las autoridades comunales de Bustinza para avanzar en el acuerdo, y remarcó el compromiso personal del Director de Vialidad Juan José Bertero, quien afirmó la entera disposición de la cartera para encontrar una alternativa que permita obtener resultados efectivos en el corto plazo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura del Buzón de la vida: Contenía 35 denuncias 0 252

En la mañana de hoy el secretario de Gobierno, Luciano Travaglino, el de Control Urbano de la Municipalidad, Ariel Minuet, y el asesor técnico en seguridad, Juan Carlos Calderai, realizaron la apertura del Buzón de la Vida, en el que se encontraron treinta y cinco denuncias que ya fueron remitidas a la Justicia.

Con la participación de autoridades del Concejo, Centro Económico y Cooperadora Policial resaltaron la importancia de la participación comunitaria.

El Verdi cumple 99 0 295

El mensaje de la Asociación Italiana:

En 1925 nace nuestro Teatro Verdi, declarado Monumento Histórico Provincial y Patrimonio Cultural. Por tal motivo al cumplirse este 14 de febrero sus “99 años de historia”, la Asociación Italiana Unione e Benevolenza, como custodio de este icono cultural recuerda a toda la población que fue y es un lugar de encuentro, donde todos dejamos viva una emoción en cada aplauso.
Los esperamos este 2024.

Most Popular Topics

Editor Picks